14 julio 2008

Buscando a alguien que quiera ser madre de alquiler

Para no hacer nada ilegal y poder tener un hijo por medio de una madre de alquiler, si no tienes 90.000 dólares americanos para ir a pagar a una agencia en Estados Unidos, y te niegas a utilizar uno de esos métodos horribles de tráfico ilegal o de explotación de madres pobres del tercer mundo, ¿cómo haces?

Para seguir la ley, sin poner un anuncio ¿cómo se encuentra una madre de alquiler? Para que no haya pagos, ¿cómo se consigue a alguien que te quiera tanto como para hacer eso por ti? Y cuando tienes alguien en mente, ¿cómo te atreves a preguntárselo sin que tu relación con esa persona se estropee? Y si tienes la suerte de conseguir todo eso, para que luego el hijo sea tuyo legalmente, ¿dónde realizas la fecundación in vitro y dónde la inserción en el útero para poder utilizar un óvulo que no sea de la madre de alquiler?


votar





1 comentario:

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com