23 octubre 2012

Este blog está moribundo

Este blog está moribundo. ¿O soy yo? Ideas no me faltan, motivos para escribir menos todavía. Pero no me identifico con lo que veo, con lo que leo aquí. Ni con su estética, ni sus palabras, ni su estilo, ni sus fotografias, ni su filosofía, ni su semi coherencia interna que no es coherente con mi presente, ni en muchos casos con mi pasado. 

Leo y siento repulsión. Ya ni siquiera leo. Solo los comentarios que me van dejando, y últimamente gracias a un insistente robot que cada hora vomita spam hasta eso se ha vuelto tedioso. Cientos de comentarios cada día y todos son basura. Hablo sole. Hablo para robots que solo me visitan para promover sus viagras y antidepresivos. Escribo y con ello dejo grabados pensamientos que no reconozco, que no comprendo, que no son míos. La mayor parte de lo escrito es igual de basura que lo que me deja ese incansable robot. Asuntos insignificantes. Temas superficiales tratados de forma todavía más superficial. Pero yo no soy ese robot, yo sí me canso. ¿Seguir escribiendo? A veces entro para escribir y lo único que me dan ganas es de comentar bajo alguna entrada de forma agresiva, crítica, insultando a ese energúmene llamade Lille Skvat por publicar semejantes estupideces o trivialidades. Yo contra mí. Contra mi pasado. O más bien contra esta imagen pública que he creado de mí y que nunca fui yo. 

¿Por qué no publiqué todas esas otras cosas menos triviales que rondaban mi cabeza? ¿Por qué no lo hago ahora? Hace falta energía, tiempo. Y un objetivo... que yo ya no veo. Publicar por publicar es solo crear basura. Y publicar algo más interesante, ¿tiene acaso sentido en este blog lleno de vacuidad?

votar





11 comentarios:

  1. Hola Lille,
    Independientemente de lo que decidas y de como te encuentres con el blog, me gustaría decirte que yo personalmente te agradezco de corazón todo lo que mediante él me has enseñado.
    Creo que me has hecho cuestionarme muchas, muchas, muchas cosas que ni siquiera me había planteado nunca. Y he de asegurar que, hoy en día hay muchos temas que los veo muy diferentes gracias a ti.
    Me alegro que este tiempo me hayas regalado todo eso. Y de verdad creo que debes encontrar la diversión en todo lo que haces, y si te sientes así debes considerar no seguir :-(

    Sólo decirte que aunque reconozco que nunca participé mucho, tus palabras nunca fueron en vano para mi.

    ...Si quisieras seguir tampoco me enfadaría mucho :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lille,
    nacemos y morimos cada dia, quizás a cada instante, en un cambio constante. es normal que no te reconozcas en cualquiera de tus momentos pasados. Eras pero ya no eres y, sin embargo, existe un cordón umbilical que alimenta y forma todos los momentos. Nadie como tu para reflejar como somos, como cambiamos, como evolucionamos, como revolucionamos. Concédete un descanso, déjate fluir sin el compromiso de autoexplicarte. Cierra los ojos y deja pasar afirmaciones y contradicciones, dudas y resoluciones, deja a la vida entrar en ti con la suavidad de las mareas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, podrías empezar por decirnos quién eres de verdad, y no me refiero a que reveles tu identidad fuera de la red. Tampoco estaría mal que nos dijeras, aunque fuera a través de los comentarios, qué cosas de tus antiguas entradas te repulsan ahora. Quizá así podríamos separar a la persona real de la imagen pública.

    Supongo que los comentarios se reactivarían si el blog también lo hiciera. Se echa mucho de menos la comunicación directa contigo. En mi caso, no me motiva mucho comentar si sé que no obtendré una respuesta por tu parte. Y supongo que tú tampoco te sientes motivade a publicar entradas si sabes que nadie hará comentarios. Es la pescadilla que se muerde la cola… pero no te preocupes, son ciclos. :-)

    ResponderEliminar
  4. Un hombre libre26/10/12, 4:24

    Querida Lille:

    Quiero darte muchísimas gracias por mucho de lo que has publicado.

    Personalmente me resulta interesantísimo leer lo que escribes sobre las relaciones eroticas y afectivas. En muchos casos me sorprendo al ver que pones en palabras cosas que yo apenas tenía revoloteando en la mente, ayudándome a concretar ideas.

    Me siento muy identificado contigo en esa transición del poliamor al anarquismo relacional. Y, de nuevo, estoy muy complacido de ver la coherencia con la que expones tus razonamientos. Soy de la idea de que no tengo porqué regular, y mucho menos impedir, otras relaciones de las personas que amo. Ni siquiera tengo que pedir explicaciones. En resumen, respeto completo de la libertad del otro.

    Me he divertido al verme reflejado en las situaciones en las que has expuesto tu posición respecto a la posesividad y los celos. Situaciones que yo también he vivido hasta el punto de que ya me he cansado de estarme justificando con personas que ni siquiera van a razonar y solo quieren hacerte notar que no soy "normal".

    También me has mostrado un nuevo punto de vista en lo que respecta a la identidad de género.

    Querida Lille. Es tu decisión dejar de escribir; o hacerlo de forma menos frecuente, esto nos permitiría la invaluable oportunidad de ver cómo vas evolucionando en tu pensamiento, y por extensión, también de nuestra propia evolución, como tus lectores.

    Por favor no borres nada, tu blog es una magnífica referencia.

    Con cariño y respeto para esa persona detrás del teclado, cuyas ideas y sentimientos me han dejado un muy buen sabor de boca.

    ResponderEliminar
  5. Es un sentir general creo...lo que nos has aportado a los que te leemos...tu claridad en la exposición de tu forma de ver el amor y la vida en general nos ha ayudado a muchos a dar forma a pensamientos inconexos, y nos a enseñado tanto...Yo, también, darte las gracias por las cosas que me has hecho ver, y entender. A mi me gustaría que este blog no muriera, pero date el tiempo que necesites. Me han gustado muchísimo las palabras de Karles Berga. Concederse un descanso...sin más explicaciones, sin más análisis...
    Un abrazo muy gordo!

    ResponderEliminar
  6. ¿No se te ocurre pensar que puedes estar equivocada, que esta vía por la que vas lleva a enfrentarte con tu ser y con la realidad? vuelve, hermana, encamina tus pasos, deja las tonteríaa, sé verdaderamente transgresora, si, transgresora de todas tus esclavitudes ideológicas, de patologías enmascaradas en discursos de género. estás a tiempo. si no te alarma esa locura que escribiste sobre la penetración de la piel, a mí sí me alarmaste.

    LP

    ResponderEliminar
  7. Y te aseguro que debo ser una de las pocas personas en el mundo que se preocupan por ti. Te pido que vuelvas sobre tus pasos, dejes toda esta porqueria del sexo antinatural y comiences tu reconstrucción. Eres demasiado inteligente -conoces lo que Martin Amis llama con el título de una de sus novelas- para seguir viviendo esta mierda.
    Te aprecio y quiero mucho,

    LP

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todes por vuestras palabras y comentarios.

    Es cierto que una forma de continuar es comentar en mis propias entradas, pero últimamente eso también se me hace pesado. Hoy sin embargo he decidido animarme. No creo que produzca ningún cambio, pero si por un casual esto se activa y vuelvo a encontrarle el sentido viendo que la gente responde a los comentarios y que esas respuestas me hacen reaccionar, tal vez también me sea más fácil escribir entradas...

    Un abrazo a todes.

    PS. LP, date por excluido, que esto no va sobre ti. El próximo comentario te lo dedico enterito a ti.

    ResponderEliminar
  9. LP, ¿tú otra vez por aquí? Qué obsesión mala te ha dado conmigo. Años por aquí y todavía sigues con lo mismo. He publicado como excepción tus comentarios, pero no te esfuerces, porque no voy a publicar más. Ya te lo había dicho hace mucho tiempo. Ciertamente la religión te tiene completamente idiotizado. Sigue masturbándote con mi blog, o lo que sea que haces con él, pero cánsate ya de dejarme comentarios.

    ResponderEliminar
  10. Disfórica12/11/12, 19:46

    ¡Es fantástico que te hayas animado! :-D

    ResponderEliminar
  11. ¡Ay! Pero, ¿cómo?, acabo de encontrar este blog y me parece súper interesante. Sobre todo porque me fascina leer blogs en español (soy mexicano). ¡Hay que tener valor!

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com