Secciones del blog

16 octubre 2009

Sin Internet

Ayer por la mañana estaba utilizando Internet tranquilamente como cualquier día y tuve que parar durante un rato. Al volver la conexión ya no funcionaba. Reinicio todo y nada. Pruebo a mirar todas las configuraciones y sigo sin conseguir que funcione. Así que llamo al servicio de técnico de mi compañía, TDC (que es como Telefónica en Dinamarca), para que me digan si el problema es de ellos. Por supuesto, llamar a un servicio técnico supone un cuarto de hora de espera en el teléfono escuchando musiquita hortera. Por fin me contestan y primero, cómo no, me tratan como si fuera imbécil, me dicen que es imposible y que mire todos los cables, la conexión, la configuración, etc. Después de un rato de insistir en que ya lo he hecho sin que me sirva de nada, repaso todo según me va diciendo la muchacha y, como era de esperar, sigue sin funcionar. Y entonces me suelta: "Bueno, es que tenemos un problema general en Copenhague y está afectando a muchos clientes". ¿¡Y entonces tipa imbécil por qué no empiezas por ahí!? Le pregunto que cuánto tardarán y me dice que hasta el lunes por la mañana no tienen tiempo para mirarlo ¡y es jueves al mediodía! Me quejo, claro. Trabajo por Internet y necesito mi puñetera conexión por la que pago y no precisamente poco. Está claro, de nada sirve, excepto para que diga toda chula "En TDC nos tomamos los fallos muy seriamente". ¡Pues a ver si lo demostráis! Al final consigo que me ofrezca enviarme un sms cuando arreglen el problema para no tener que estar comprobando yo si ya me funciona la conexión cada hora.

Esta mañana me levanto y el sms sigue sin haberme llegado, pero como ya tengo experiencia con esta compañía desastrosa de otras veces, enciendo el módem y el router ¡y para mi alivio funciona! Estoy casi segura de que el lunes entre las 10 y las 12, que es cuando el técnico tiene asignada su hora en el calendario para mirar mi problema, me mandarán un mensajito diciendo que ahora me lo van a reparar y luego otro inmediatamente diciendo que ya funciona. ¡Así cada vez! Y encima no me puedo quejar porque esto es cuando tengo suerte y consigo que me funcione antes de tiempo. Luego están las otras ocasiones, como una vez cuando tras un mes todavía no habían solucionado el problema... Y yo mientras tanto sin poder atender mi trabajo y pagando por la conexión. :-(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com