Secciones del blog

03 noviembre 2011

Trío sí, pero no así

Hacer un trío es una idea que siempre me ha atraído y con la que no tengo ningún problema ni escrúpulo, al contrario. De hecho, me parece que hay muchas combinaciones posibles que probaría contigo, y creo que disfrutaría tanto participando en tener sexo contigo y con otra persona como viéndoos como dejando que nos veas. Sin embargo, aunque la idea me excita y es una de mis fantasías contigo, viendo la forma en la que te has comportado en las últimas semanas, creo que mi respuesta la próxima vez que lo sugieras va a ser un claro no. Y lo va a ser por varios motivos. 

Para empezar me parece que no buscas sexo conmigo de forma suficientemente clara ni constante como para que haya llegado un punto en el que necesites cada vez invitar a alguien a la cama con nosotras. Al contrario. Apenas nos conocemos sexualmente y nos estamos descubriendo. Si eso no es afrodisíaco suficiente para ti, entonces no es conmigo con quien quieres tener sexo y no me hace falta ser el actor de reparto para acompañarte con una nueva estrella que es la que te calienta cada día. 

Por otra parte, el hecho de que invitaras a estas dos muchachas la última vez sin ni siquiera habérmelo preguntado me parece sencillamente una falta de respeto. Ya sé que sabes que una de ellas me atrae y que deseo tener sexo con ella. Ya sé que si hubieran venido yo siempre podría haber dicho que no o no haber participado o haberme ido a mi casa. Pero me sigue pareciendo que una cosa así tienes que preguntármela antes, no puedes sencillamente dar por hecho que mis deseos esa noche van a ser los mismos que los tuyos. Se trata de mostrarme un poco de consideración, no de coartar tu libertad o imponerte que hagas o dejes de hacer lo que te plazca con quien lo desees.

Por último porque ha llegado un punto en el que no entiendo muy bien por qué haces todo esto, pero creo que no es sencillamente que estés disfrutando de la vida y del sexo, sino más bien que te comportas de forma desesperada porque sientes angustia y miedo que intentas apagar con actos que tú consideras extremos, que crees que ahogarían tu sed durante los minutos que durasen y que representan para ti lo que tú aspiras a ser aunque no seas capaz de serlo en realidad. Y yo sinceramente no quiero ser parte de eso, porque tus ataques de angustia y tu egoísmo desesperado extremo ya los he vivido hace un año y medio y casi acaban conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com