Algunos días aquí en Copenhague solo tienen una definición: grises. En mitad de la mañana miras por la ventana y está todo tan oscuro que cuesta trabajo comprender que estás en el momento de más luz del día. Y es que no solo está nublado y oscuro, sino que todo parece gris: las calles, el cielo. En España incluso los días nublados en los que llueve todo el día tienen más luz. Pero aquí días como hoy, especialmente ahora en el momento más oscuro del invierno, son húmedos, fríos, ventosos y sobre todo grises y deprimentes.
Entiendo lo que quieres decir. Yo viví en Holanda mi niñez, y recuerdo bien esa sensación. Por eso cuando vienen a España es la luz lo que más les gusta! Y eso determina tanto tb en la forma de ser y en estar un poco más alegre...
ResponderEliminarPor eso te mando desde aquí, Madrid, un poco de la luz que tenemos hoy. Espero que pases unas buenas fiestas ( estas que estamos obligados a ser tan felices) y te quiero agradecer una vez más, y recordarte, lo que nos gusta a tantos leerte en tu pequeño blog, y poder asomarnos a tu gran mundo.
Un fortísimo abrazo.
Y en esos días la introspección es más intensa.... y menos pública.... pero no siempre tan fructífera.... hasta la imaginación tiende a.... dormir....
ResponderEliminarJulia, muchas gracias por tus palabras. En realidad mi blog es una locura... Gracias por seguir ahí. Espero que hayas disfrutado de las fiestas. Y muy feliz 2012 para ti!
ResponderEliminarSeguidorblogs, tienes razón, a mí algunos de esos días se me apaga hasta el cerebro :-(
ResponderEliminar