08 mayo 2008

FAQ


A continuación puedes ver una lista de las preguntas más frecuentes sobre mi blog o sobre mí:


¿Quién es la autora?

Soy Lille Skvat, un/a activista genderqueer FtX, pansexual, anarquista relacional, kinky, de izquierdas, irreligiosa, activista y radical nacida en España que vive en Dinamarca. Puedes leer más sobre mí aquí.


¿Qué significa Lille Skvat?

Es una frase danesa y su traducción no es fácil. Puedes leer más aquí.


¿Cuáles son los temas de este blog?

En este blog hay un poco de todo lo que me interesa, desde noticias sobre LGBT+ y Dinamarca a narraciones de mis aventuras y desventuras en la cama o en cualquier otro sitio. Puedes leer más aquí.


¿Cómo me suscribo?

Solo tienes que pulsar en la opción a la que te quieras suscribir y luego seguir las instrucciones. Hay varias formas de suscribirse y puedes leer más aquí.


¿Qué significa ser seguidor? 

Ser seguidor significa que si tienes una cuenta de Google o Blogger y te haces seguidor de mi blog recibirás mis actualizaciones en tu bandeja de entrada o en tu Dashboard. Puedes leer más aquí.


¿Qué tipos de suscripción hay?

Hay varios tipos: por email, con un lector de RSS, como seguidor. También hay distintas cosas a las que suscribirse: todo el blog, una parte y los comentarios. Puedes leer más aquí.


¿Se puede borrar una suscripción?

Claro, solo tienes que cancelar tu suscripción.


¿Cómo puedo recibir las novedades en mi email?

Introduciendo tu dirección de email en el recuadro que hay para ello en la barra de la izquierda.


¿Recibe Lille Skvat mi dirección de email o contraseña si me suscribo por email?

No, las suscripciones las gestiona Feedburner. Yo no recibo ningún dato privado ni ninguna dirección de email. Tan solo tengo acceso a la estadística del número de personas suscritas.


¿Cómo me pongo en contacto contigo?

Mandándome un mensaje o dejando un comentario en el blog. Puedes leer más aquí.


¿Cómo puedo participar?

Todos los visitantes, excepto los spammers, pueden dejar sus comentarios en este blog. Suelo contestar a todo, aunque a veces tardo, y leo todos y cada uno de los comentarios.


¿Escribe la autora otros blogs?

Sí, he tenido varios blogs, aunque el principal es este y es el único que continúo de forma constante en Blogger. Algunos  de mis viejos blogs son:

¿Te puedo encontrar en Twitter?

Sí, estoy en Twitter y escribo en inglés y español. Puedes verlo aquí.


¿Te puedo encontrar en Facebook?

Sí, estoy en Facebook. De hecho, allí tengo más comentarios y conversaciones que aquí. Puedes encontrarme aquí. Y también te puedes hacer mi seguidor/a en Facebook :-)


¿Te puedo encontrar en Technorati?

Sí, estoy en Technorati. Puedes verlo aquí.


¿Puedo solicitar que escribas una entrada de un tema en concreto?

Sí, puedes sugerir un tema o hacer una pregunta en esta entrada.


votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com