18 enero 2009

Opciones para suscribirse a mi blog

Para los que no lo sepan, a lo largo del tiempo he añadido varias opciones para suscribirse a mi blog, que están disponibles en la barra lateral de la izquierda.

Para empezar, está la posibilidad de recibir cada entrada en tu buzón de email. Para ello solo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico en el recuadro y darle al botón. Esto se hace a través de FeedBurner, que es un programa de Google y que no me envía a mí las direcciones de correo y tampoco me dice quién se ha suscrito, solo el número de suscriptores. Digo esto para todos los que se preocupen por sus datos personales. A mí no me llega nada y FeedBurner no los vende o utiliza para mandar spam.

Luego está la posibilidad de suscribirse por medio de las RSS o feed. Podéis hacerlo eligiendo si queréis recibir las entradas, los comentarios, o ambas cosas si lo hacéis con los dos. Al pulsar en suscribirse, te sale una lista desplegable. Si allí por ejemplo eliges Google luego FeedBurner te da la posibilidad de recibir las actualizaciones en tu cuenta de Gmail o en tu lector o reader de Google.

Si te interesa suscribirte pero no todo lo que hay en este blog te interesa, puedes suscribirte con RSS o feed solo a una pequeña parte del blog según la temática. En la barra lateral izquierda puedes ver todos los temas que hay. Puedes elegir uno solo. También hay categorías: LGBT, sexo, Dinamarca y fobias. La suscripción se puede hacer pulsando bajo el tema correspondiente en la barra lateral izquierda o pulsando en el enlace de esta lista:
  • RSSLGBT: para todos los visitantes que buscan noticias y artículos relacionados con la homosexualidad, bisexualidad o transexualidad.
  • RSSDinamarca: para todos los que vienen buscando cosas sobre el país en el que vivo, sus costumbres, cómo es la vida de una española aquí, etc.
  • RSSSexo: por supuesto, como en cualquier sitio en Internet, las entradas que escribo de sexo son las más visitadas. Así que de este modo los que solo tengan interés en esto, pueden seguir solo la parte "adulta" de este blog.
  • RSSFobias: para todos los que tienen interés en temas de no discriminación, machismo, racismo, LGBT, xenofobia, derechos humanos, etc.
Además, si tienes una cuenta de Blogger (o de Gmail y te abres también la opción de Blogger), existe la posibilidad de suscribirse como mi seguidor. Si lo haces de forma pública, aparece una foto de tu perfil en Blogger y un enlace. Con este método te llegan las actualizaciones a tu dashboard o escritorio de Blogger.

Para terminar, también puedes simplemente copiar la URL o dirección de mi blog (http://lilleskvat.blogspot.com/) en tu lector de feed o RSS y se añadirá a tu lista de páginas que sigues. O si utilizas Mozilla Firefox mientras visitas mi blog verás que al lado de la barra de dirección te aparece el simbolito de las RSS . Solo tienes que pulsar sobre él y Firefox te suscribirá a mi blog en su lector.

Si no está claro o si tenéis alguna duda, escribid un comentario.

votar





5 comentarios:

  1. Adios al Explorer 7 ( se llama así? )

    Con el no podía abrir este blog.

    Y muy bienvenido el explorador Mozilla, lo veo simpatico,rápido,informativo. Da la impresión que lo hace todo por tí en anticipación.

    Además, ambos exploradores pueden coexistir in cualquier ordenador normal.

    Gracias Lille por tu sugerencia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido de vuelta, Car. Y sí, es el Internet Explorer que bloquea "de forma sucia" a Blogger.

    ResponderEliminar
  3. ¿Habeis probado google chrome? todavía falla en algunas cosillas, pero los blogs de blogger se ven bastante bien (y bastante mejor que con explorer). es que personalmente no me gusta firefox... xD.

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que yo ahora utilizo también más el Chrome. Me gusta la página de inicio que tiene.

    ResponderEliminar
  5. Manita, tu me podrias ayudar con mi feed quiero hacerlo con el mio. pOrfavor postea una entrada para que me ayude!!!

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com