08 julio 2010

¿Cuántas parejas sexuales a lo largo de la vida?

Volviendo a esto de las cifras, me pregunto yo cuántas parejas sexuales es normal (léase como habitual) tener a lo largo de la vida. Incluso entre mis amigas y amigos más liberales y más activos, cuando les pregunto por la cifra real me sorprendo al escuchar lo pequeña que es. De hecho, si lo pienso casi no entiendo que estando en la treintena la mayoría me responda una cifra tan baja, que en raros casos sobrepasa la decena. ¿Soy rara por pensar que no es normal que los humanos tengamos tan pocas parejas sexuales a lo largo de la vida? Si en realidad nos sentimos atraídos por tantas personas diferentes, ¿por qué nos resulta tan difícil acabar en la cama con ellas?

votar





198 comentarios:

  1. Incluyendo putas??? No creo que pase de las 50...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no tienes sida?

      Eliminar
    2. Creo q no soy seguro de mi atractivo, pero a muchas mujeres les paresco atractivo y sexy pero generalmente lo tomo en son de juego, tube la oportunidad de tener mas sexo con diferentes mujeres pero a mis 25 años.. hace dos dias saque una cuenta de 25 mujeres diferente solo recuerdo eso.. desde q conte 22 rápidamente en 2 meses ya estuve en la cama con 3 más y me preocupa porqué deseo enamorarme y hacer el amor.. pero las ganas de tener sex es fuerte tbm

      Eliminar
    3. mas de 300 incluyendo putas aunque el mundo es un prostibulo

      Eliminar
  2. yo soy hombre, aceptablemente atractivo, tengo 37 años y he tenido solo 3 parejas sexuales, 2 novias (2 años y 10 años de relacion cada una) mas una encuentro de una noche. mirando para atras creo que como hombre deberia haber tenido muchas mas relaciones, pero el tema de haber estado casi siempre en pareja influenció que sea monogamico y me cuide.
    he leido otros links donde en estados unidos las chicas antes de 20 años suelen haber tenido en promedio al menos 7 hombres. O sea me parece que la nueva generacion es mas hipersexual que la mia. Yo vivo en canada y aqui tambien hay mucha libertad sexual, tal vez menos que en estados unidos, pero el sexo es cada vez mas omniprescente!

    ezequiel
    ezequielzelaya@ymail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando se valora los sentimientos, uno no se acuesta con cualquiera. supongo que cuando una persona tiene madurez interior no le da importancia a los deseos animales de usar a otra persona solo para pasar el momento y despues chau, es algo vacio para quien tiene sentimientos puros y desea algo mas que un rato de placer sexual.

      Eliminar
    2. Anónimo5/7/15, 0:53

      Exacto! :)

      Eliminar
    3. hay por favor el sexo y el amor nada tienen que ver

      Eliminar
  3. Hola, tengo 28 años, de argentina. Tuve 3 novias "oficiales" de 9 meses, 1 año y la actual de 2.5 años. Ademas estuve con 6 putas, y con 3 mujeres tuve sexo casual, por chat. Para algunas mujeres soy lindo y para otras no, me considero normal. Creo que depende de la persona y de las ganas de experimentar que tenga, pero también reconozco que varias mucho de pareja sexual, conlleva su riesgo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué resulta tan difícil acabar en la cama con esas personas que me han atraído?

    Por la obsesión en cumplir absurdas reglas sociales, por timidez, porque acá un hotel cuesta más de 5 salarios mínimos, porque uno u otro no tenía interés...

    Es una pena, porque es riquísimo estar con otra persona desnudos restregando nuestros cuerpos, acariciándonos, besándonos, excitándonos, compartiendo el momento, ¡uf, delicioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero en eso no hay amor. es solo instinto animal. puede parecer algo caliente pero en realidad es frio y vacio. es usar a la otra persona para autosatisfaccion. y es el acto sagrado por el cual se da la vida. si abris las piernas y al tipo se le rompe el preservativo, quedas embarazada de alguien a quien no amas. ni hablar las enfermedades. ademas de todo eso cuando uno se acuesta con alguien esta intercambiando parte de si con la otra persona, es una conexion espiritual tambien.

      Eliminar
    2. +1 otro por aqui

      Eliminar
    3. Esta página se trata solo acerca del número de parejas sexuales con quien podamos estar a lo largo de la vida, no de si es un acto frio y vacio o de juzgar si es moralmente correcto o no. Cada quien ejerce su sexualidad de la mejor manera que puede. Algun@s personas piensan que sexualidad debe de involucrar los sentimientos y está bien, es un modo de pensar bastante respetable, otr@s personas disocian las ganas de tener sexo con la necesidad de sentir afecto emocional y simplemente desean desforgarse sin entrar en mayores complicaciones y también está bien. La clave en este ultimo caso es ser honest@ con la otra persona para no generar falsas espectativas, o bien como hacemos otr@s, pagar por tener compañía intima. Aquí la clave es no incurrir en practicas de riesgo para cuidarse tanto un@ como a la otra persona. Por ultimo, recordemos que todos somos humanos y el mundo da muchas vueltas...Quien esté libre de culpa que tire la primera piedra

      Eliminar
    4. yo estuve con mas de 300 mujeres

      Eliminar
    5. estoy de acuerdo no es un juzgado moralista

      Eliminar
    6. Anónimo9/7/17, 2:51

      Jajajaja la.mano no cuenta para llegar a las 300 mentiroso

      Eliminar
  5. Soy mujer tengo 23 años y mi lista ya va por los cuarenta y pico ... Dirán que soy fácil y demás, pero la verdad es que he estado con quien he querido. Nunca me dijeron no y siempre me buscaron después del primer encuentro, creo que es algo en mi que le gusta a los hombres,algo químico! O simplemente que pongo lo mejor de mi en lo que hago!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ten cuidado con las enfermedades eso si, creo llevas un ritmo muy acelerado, eres muy joven todavia

      Eliminar
    2. no es quimica, los hombres le dicen si a las que son faciles.. siempre aprovechan la oportunidad cuando una mujer se regala facilmente

      Eliminar
    3. alo que los hombres llamamos buena onda,ella si es a todo dar, no se raja, no es fresa como las demas, y asi etc... el objetivo siempre es el mismo que se dejen querer .total no que alos hombres nos importa es que nos den satisfaccion *OJO MUCHACHA* no te entregues tan facil que nadie te use..

      Eliminar
    4. Contrario a lo q se cree las listas de las mujeres son mucho mas largas q la de los hombres

      Eliminar
    5. Soy hombre y mira tu dices que te has acostado con quien te dio la gana pero soy de esos que despuez que me habran las piernas lo hago asi que no te creas la mujer maravilla 😂 cuida la reputacion deberia importarte el que diran... Aunque nadie se de ccuenta

      Eliminar
    6. Aqui se esta hablando de sexo no de amor y cada quien lleva su vida sexual como quiere, que importa si los hombres piensan tal cosa de nosotras la mujeres? Porfavor dejen el machismo a un lado que asi como muchos hombres disfrutan de chica faciles nosotras tambien podemos.

      Eliminar
    7. Que cierto eso que dices, como todavía el machismo está presente en la sociedad, como una mujer tiene muchas parejas sexuales pues es una puta, fácil, rebajada etc etc si fuera un hombre pues wow que galan, que bien por el, lo envidian... En mi caso yo he tenido muchas parejas también y no estoy cerca de parar aun porque estoy joven y cada quien disfruta a su manera pero la gente que dice que me están utilizando pues creo que se equivocan porque no me interesa que me tomen enserio, solo quiero pasar una noche y listo, además de que yo soy la que escogo con quien quiero, si me gusta pues me acuesto con él y ya, protegiéndome, si no me gusta pues lo mando para el carajo, entonces porque dicen que estoy siendo utilizada? Que doble moral son todos jaja

      Eliminar
    8. Es un buen dilema. Siendo objetivos por influencia social (hembrista) las mujeres tienen mayor tendencia a ser "ligadas" que a "ligar". Desde este punto de vista es más meritoso "ligar" mucho , que "ser ligada" mucho. Una llave que abre muchas puertas es una llave maestra, una puerta que es abierta por muchas llaves es una mierda de puerta. Siempre hay excepciones, y no es igualitario tratar de forma distinta al hombre que a la mujer, pero el problema radica en que el origen de la distinción en el tema "puta" o "fucker" es hembrista y no machista.

      Eliminar
    9. bueno creia que era la unica veo que no tengo tu misma edad (23) y la lista la tengo en 49.... en realidad el tema de las enfermedades obvio es super importante pero creo que mientras seas precavida y vayas a hacerte los controles no hay lio. tu haces con tu cuerpo lo que te de la gana y entregarlo o no es algo q solo te debe importar a ti. el tema dee que si es vacio o no pues esta demasiado lejos del numero de acostones. una persona (mas que todo las mujeres) no tienen por q ser estigmatizadas por esto si lo disfrutas q no te afecte, lo importante como dije es el protegerse. y bueno he conocido muchas muy santurronas pero realmente una porqueria como personas, yo encambio prefiero las q son "perras" pero grandes seres humanos. recuerda que el numero no tiene nada que ver con lo que eres frente al mundo y la reputación es una pantalla de humo que por cualquier paso en falso se va al caño!

      Eliminar
    10. Bien por ti yo más de 3o. Mujer 24 años y amante del sexo.

      Eliminar
    11. Rosa pastel pero te has cuidado con condon

      Eliminar
    12. Rosa pastel te has cuidado con condon

      Eliminar
    13. Rosa pastel tu te cuidate con condón

      Eliminar
    14. Pensé que era la única ...
      En mi caso tengo 18 años empecé mi vida sexual a los 13 y mi lista ya va en 45 hombres, pienso igual que tú
      El sexo tambien es mi adicción

      Eliminar
  6. Eh,, creo q deberías completar un poco tu info. Yo tengo 20 años y ya he tenido 21 parejas sexuales (entre casuales, amistades y parejas). Vivo feliz con eso, me cuido y planeo vivir muchos años más así :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas mentiroso puto virgen de mierda.

      Eliminar
    2. Creo que ese es el número normal yo tengo 20años y e tenido como 19 (más las que no recordare) y 2 putas si nos sinceramos creo que es el promedio de los hombres pues conozco gente con números más altos que los mios

      Eliminar
    3. yo desde que vi este enlase me dedique a la tarea de meditar y elaborar una lista en exel y el numero fonal corroborado es de 34 y tengo 33 años

      Eliminar
    4. Yo tengo 20 años y eh estado con 27 mujeres y 3 solamente oral ha estoy preocupado

      Eliminar
    5. Anónimo9/7/17, 2:55

      San juanpi por lo virgen? No mientas puto nubster la masturbaciones viendo haentai no cuenta jaja

      Eliminar
  7. Creo que deberías expandir un poco más tu info. Yo soy gay, tengo 20 años y he tenido 21 parejas sexuales exactamente (entre casuales, amistades y parejas). Me cuido mucho y pienso seguir viivendo así mucho tiempo más :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y te hace sentir realizado eso?
      yo no descartaria el tema de los sucubos e incubos

      Eliminar
    2. Anónimo9/7/17, 2:56

      Te debe entrar bailando la chota jajajaja

      Eliminar
  8. Tengo 36 años y he superado recientemente las 100

    ResponderEliminar
  9. ESO DEPENDE DE LA CULTURA, DEL PAÍS...EN REPÚBLICA DOMINICANA LA CULTURA ES SEXUAL IZADA AQUÍ EL HOMBRE ES FUERTE EN LA CAMA, LA mujer es cuero quiere que le den siempre, hay muchas muertes celos engaños..yo he tenido 10 relaciones en un día con una mujer, la he penetrado

    ResponderEliminar
  10. Es cuestion de gustos :) yo de 22 y no por falta de oportunidad si no que no he sentido que sea el momento adecuado aun no he tenido intimidad con alguien, y la verdad asi soy completamente feliz ç:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Es que tal vez a los demás no les salen oportunidades tan seguido por eso las aprovechan.

      Eliminar
    2. Anónimo5/7/15, 0:58

      Haha andamos en las mismas chaval! n.n

      Eliminar
  11. Es algo que me da mucha curiosidad....a lo mejor la gente miente mucho en ese tema pero yo solo de lo que va de año he tenido sexo con 13 mujeres distintas.....
    Reconozco que juegos en los que me gusta participar facilitan ciertas cosas...
    Pero ultimamente me siento preocupado por eso

    ResponderEliminar
  12. Es un tema interesante y a la vez importante , ya que hay muchos dilemas en el mismos las enfermedades hoy en dia estan arropando la mayor parte del mundo algo que nadie ve ni se da cuenta hace 2 años murio un amigo mio de sida ya que era promiscuo con sus parejas y actualmente su pareja esta agonizando por que quedo infectada por lo mismo y quien sabe cuantad mas quedarian asi infectadas y no lo saben e igual van a morir por tal enfermedad ya que era muy activo sexualmente. .. yo hago un llamado a los valores la conciencia y a lo bonito de la cida que se cuiden pongan proteccion o sencillamente disminuyan dicha actividad y abstenerse de variar tanto de personas ya que es una enfermedad super silenciosa y mortal gracias!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo3/7/14, 8:36

    20 años - 8 parejas sexuales

    ResponderEliminar
  14. hola!! soy hombre Mexicano de 34 años de edad, mi primera relación fue a los 14 años y de ahí hasta el momento no lo he dejado realmente he perdido la cuenta pero creo que debo estar cerca de las 50 parejas sexuales algunas buenas experiencias y algunas no tanto como todo, fui casado ahora separado pero ya vivo con otra persona a la cual lamentablemente la infecte de papiloma!! por lo que les pido y aconsejo que tenga en mente que es su cuerpo y pueden hacer con el lo que quieran pero con responsabilidad, cuídense y cuiden a sus parejas gocen de la vida pero siempre sean conscientes, y pues a vivir la vida que solo es una y es corta!! saludos!!

    ResponderEliminar
  15. tengo 23 años y he tenido 2 parejas oficiales, y 30 parejas sexuales. me cuide en todas, y me hago controles para evitar enfermedades (ets) y poder disfrutar a pleno mi sexualidad..

    ResponderEliminar
  16. Anónimo7/8/14, 8:25

    Yo e tenido 12 parejas sexuales de las cuales 3 han sido ocasionales y las 9 restantes estables , con las tres ocasionales use condon y con las 9 estables no use condon en practicamente el 95% de las relaciones sexuales es decirr con todas ellas e tenido sexo sin condon y con una sexo anal

    ResponderEliminar
  17. Soy mujer mexicana de 23 años, inicié mi vida sexual a los 16 años y he tenido 15 parejas sexuales. 14 fueron hombres y 1 mujer. (Recientemente me dieron ganas de probar algo nuevo con ella y fue riquísimo)

    ResponderEliminar
  18. Soy hombre tengo 22 años y pues he estado con 19 hombres diferentes, algunos por sentimientos, otros por ganas, uno por "amor" y deseo.

    ResponderEliminar
  19. Soy mujer y tengo 20 años. Inicié mi vida sexual a los 15 años y he tenido relaciones con 42 personas diferentes, 38 hombres y 4 mujeres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/4/15, 4:20

      Hola, amiga! Yo tengo 20 y he estado con 45 hombres(nada mas) y la verdad a veces me siento sucia... No le pasa lo mismo?
      PD no me gustan las chamas.

      Eliminar
    2. Hola :) yo soy mujer y tengo 18 años ..me e puesto a contar y e tenido 17 parejas sexuales...ninguna de ellas por amor..a veces me entra el remordimiento pero el sexo es algo placentero...creo q tengo tendencia a la ninfomania pero es algo q no puedo evitar..aunq claro me gustaria tener una pareja estable y tener algo mas q sexo

      Eliminar
    3. Estoy preocupada porque tengo 34 años y yo he tenido sexo con 200 hombres. Y 5 PAREJAS estables. Y si aveces me siento mal pero que puedo hacer. Lo hecho hecho esta.

      Eliminar
    4. No lo se en algunos momentos me preocupa pues tengo 18 y he estado con 11 hombres y recientemente me estan dando ganas de estar con chicas y no se que tal sea la experiencia.

      Eliminar
    5. Yo tengo 19 y he estado con 7 hombres diferentes. Comense mi vida sexual a los 16. hasta ahora la verdad es ue aveces me pongo a a pensar y me siento mal por eso, pero lo hecho hecho esta

      Eliminar
  20. Me encanta el sexo soy bisexual y ninfomano tengo 33 años soy hombre he experimentado orgías tríos de todo pero sólo con hombres con mujeres algo normal
    Asta el día de hoy han sido
    8 mujeres y
    346 hombres
    Vivo en los Angeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no tienes alguna emfermedad de trasmicion sexual?

      Eliminar
  21. Anónimo9/1/15, 3:49

    Hola soy mujer tengo 23 años y perdi mi virginidad a los 16, he estado en total con 11 hombres, tuve una relacion de 6 años y al año siguiente estuve con los otros 10, asi que fueron 10 hombres en un año, pero fue porque quise y no queria nada serio... aveces creo que es bastante para un año y ahora no estoy segura de querer seguir a este rimo, espero encontrar a alguien para establecerme y sr feliz, me canse de solo sexo casual aunque lo disfrute y puedo decir que es sentirse libre sexalmente!

    ResponderEliminar
  22. Soy mujer inicie mi vida sexual a los 19 tengo 24 años he estado con 3 hombres , me encanta el sexo ,me considero monógama

    ResponderEliminar
  23. Hola, yo tengo 19 y he estado con 6, 2 fueron novios, , 2 fue casi obligada estaba muy ebria, y las otras 2 porque yo quise, está mal? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo comence mi vida sexual a los 13, tengo 14 y e tenido sexo con 10 chicos mas de 30 veces e tenido sexo en total.
      A si que estate tranquila.

      Eliminar
    2. Cuidado una chica de venezuela me decia to empeze a los 13 y ya me eh acostado con 30 homres y solo tenia 16 eso es impresionante,y to preocupado por tener sexo con al menos 100 mujeres creeme eso no es de estar tranquilaz son muy jovenes aun deben frenar las enfermedades existen...

      Eliminar
  24. Anónimo2/3/15, 4:30

    23 años soy mujer y he tenido 7 parejas sexuales varias de ellas solo fueron una vez o máximos dos veces con esa persona, y solo una pareja que he tenido muchas veces por 6 años, no se si sea una cifra normal y aveces me siento mal quisiera encontrar una pareja estable para un largo plazo

    ResponderEliminar
  25. Tengo 19 años soy mujer comencé mi vida sexual a los 14 años y desde entonces descubrí mi adicción más grande estuve con 45 hombres, el sexo es un vicio, una vez que empieza no termina hasta que te cuerpo no responda más. Experimente hacer el amor y sexo casual, de las dos no tengo una preferencia ya que me importa más que nada saber los gustos de la otra persona y viceversa, eso se llama "disfrutar el sexo y evitar malos ratos". Pienso seguir siendo muy activa en el sexo pero en algo más formal. Y como experiencia no lo veo como algo malo siempre y cuando te cuides a la hora de concretar el acto, además los aprendizajes sexuales no te los saca nadie..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Una pregunta te cuidate con condon

      Eliminar
  26. Soy hombre de 36 años, normalito, dicen que tengo una cara bonita y soy de figura delgada, he estado con 44 mujeres, empece mi vida sexual a los 17 años, he tenido parejas de mi edad, menores y mayores, les he practicado sexo vaginal, anal y oral...el promedio me da cerca de 3 mujeres por cada año de vida sexual, he tenido varias relaciones estables, así que creo que no esta mal, hay años en que soy mucho mas activo que otros, en un mes alcance a estar con 6 mujeres diferentes...y aqui vamos,,,

    ResponderEliminar
  27. Hola, Soy Ron Jeremy de Estados Unidos, empecé cerca de los 20 años,y hoy tengo ya pasados los 60, he estado con más de 2 mil mujeres y sigo contando, me siento muy bien y muy feliz, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/4/15, 5:47

      Soy don juan de marco tengo 21 años y he estado con mas de 1500 mujeres

      Eliminar
    2. Anónimo7/4/15, 2:02

      Mas de 2000? Wow espero superar eso XD

      Eliminar
    3. Claudio César:
      Don Juan de Marco, imposible que hayas tenido mas de 1500 mujeres, en unos 9 años o tendras mucho dinero.
      A lo mejor, es cierto lo que dices, en la cruda realidad.
      ¿Puedes creer, que existen padres, que te pueden pegar un tiro, por gustar de una hija? y no deja a las hijas, que tengan su pareja, ni a los 40 años de edad y a punta de pistola.
      En Argentina, existe esta clase de padres degenerados y como señale a dos, por todas partes, no me dejan tener pareja porque es un peligro real, por todos los medio, son mafiosos y me quieren matar a tiros, pero no pueden, porque soy descendiente de Pedro II del Brasil y aquí, se especula, restaurar la monarquía, en el futuro.
      Un tal Oscar, casi mato un amigo mío, en venganza, en mi contra.
      Ya estan denunciados, incluso, ante el gobierno de Irán, Arabia, etc., porque ¿que tal, si el principe de Arabia?, le gusta una hija, va ciegamente a la casa de Oscar y este le pega un tiro y lo mata y después, le dice a la policía: lo mate porque mis hijas, estaban en peligro.
      ¿Que tal?
      Tengo 42 años de edad.
      Tene cuidado, con esta clase de padres, porque parece ser, que Argentina, esta lleno de esta clase de padres.
      No me arrepiento de haberlos señalado a estos dos, por todas partes.

      Eliminar
  28. Anónimo7/4/15, 2:02

    Hola tengo 23 años soy hombre y he estado Con 98 mujeres. No se si este bien o mal pero si una persona me gusta intento tener sexo con ella casi todas han sido mayor es que yo algunas mayor es de 35 empeze mi vida sexual a los 16 años

    ResponderEliminar
  29. Anónimo8/4/15, 6:28

    33 años y voy con 29

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy mujer de 33 años. Algo así voy también.

      Eliminar
  30. Anónimo2/5/15, 0:15

    Tengo 18 años, perdí mi virginidad a los 15 años pero comencé a tener una vida sexual más libre hace poco más de un año, en lo que va he tenido sexo con 11 personas.
    Casi no me arrepiento de lo que hago, pero es verdad -en mi caso- que cada que tengo relaciones con alguien más voy perdiendo un poco de mi esencia, no sé si a todos les pase pero llevar una vida promiscua me esta volviendo loca, intentaré cambiar, pero bien dicen que uno no puede luchar contra su naturaleza. Soy mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi historia es similar tengo 18 y empece mi sexualidad a los 14 con un chico con el cual dure un año aproximadamente despues de esto empezo mi inestabilidad ya que al siguiente año se sumarian 2 mas y al otro 3 mas y este ultimo año estuve con 5 y pues me arrepiento de haber estado con 4 chicos y pues no se me gusta mucho el sexo.

      Eliminar
  31. Soy mujer tengo 25 años inicié mi vida sexual a los 15 he tenido 33 parejas sexuales de las cuales 6 han sido noviazgos, 8 relaciones abiertas, con 6 sólo lo hice una vez porque no me gusto como para repetirlo, los demás encuentros casuales con personas conocidas en repetidas ocasiones... con un promedio de al rededor de 3 por año me pregunto ¿Cuál es un promedio normal?

    ResponderEliminar
  32. Tengo 20 y aun no lo he hecho con nadie. Amo seducir a los hombres. No hay nada más que me guste que los hombres y pienso que

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/7/15, 1:05

      Deam! jaja y nos dejas con duda :$

      Eliminar
  33. Soy de chile tengo 22 años y he estado con 25 mujeres pero no me preocupa, mi mejor amigo de mi misma edad lleva mas 300 mujeres :)\\

    ResponderEliminar
  34. Hola, soy mujer colombiana de 24 años. Comencé mi vida sexual a los 19 con mi primer novio y único amor. He tenido 12 parejas sexuales hasta el momento. De los cuales 7 han sido relaciones de al menos de un par de meses, 3 de una sola noche pero con personas que conocía desde antes, 1 con un primo jeje, y otra con un estúpido que al momento que me llevo a la cama después de prometerme cielo y tierra termino conmigo ( ha sido la experiencia más humillante, pero de la que más he aprendido y me he hecho fuerte).
    Después de hacer el amor y tener sexo, definitivamente no hay experiencia más sublime que estar enamorado y tener sexo de esa forma, de todas las demás experiencia sexuales, así sea pequeño queda un vacio emocional y un placer físico de momento no lo vale, por lo menos para mí.

    Con el segundo quede embarazada y aborte (es mentira lo que las pesadillas y el arrepentimiento, tú decides cual es el momento para traer un hijo al mundo y ese no era el mío, lo hice legalmente en profamilia A TODAS LAS CHICAS QUE NECESITEN EL PROCEDIMIENTO: porfavor NO ACUDAN a aborticentros ilegales, hasta las 5 semanas se puede interrumpir de forma que la ley lo avala o por lo menos en Colombia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo siento mucho... Tal vez le gustabas mucho a este man, mucho... El se emociono y a la vez se asusto en el momento, no se le paro, no funciono ... Opto por otras opciones... Nunca funciono y pues tal vez salió con un chorro de babas antes que decir "no se me paro"... Tal vez hasta le gustes todavia no ? ... En todo caso lo siento, lo mas seguro era que no quería haberte hecho sentir así, lo siento

      Eliminar
  35. Hola, soy mujer colombiana de 24 años. Comencé mi vida sexual a los 19 con mi primer novio y único amor. He tenido 12 parejas sexuales hasta el momento. De los cuales 7 han sido relaciones de al menos de un par de meses, 3 de una sola noche pero con personas que conocía desde antes, 1 con un primo jeje, y otra con un estúpido que al momento que me llevo a la cama después de prometerme cielo y tierra termino conmigo ( ha sido la experiencia más humillante, pero de la que más he aprendido y me he hecho fuerte).
    Después de hacer el amor y tener sexo, definitivamente no hay experiencia más sublime que estar enamorado y tener sexo de esa forma, de todas las demás experiencia sexuales, así sea pequeño queda un vacio emocional y un placer físico de momento no lo vale, por lo menos para mí.

    Con el segundo quede embarazada y aborte (es mentira lo que las pesadillas y el arrepentimiento, tú decides cual es el momento para traer un hijo al mundo y ese no era el mío, lo hice legalmente en profamilia A TODAS LAS CHICAS QUE NECESITEN EL PROCEDIMIENTO: porfavor NO ACUDAN a aborticentros ilegales, hasta las 5 semanas se puede interrumpir de forma que la ley lo avala o por lo menos en Colombia)

    ResponderEliminar
  36. hola, soy mexicana. tengo 20 años y mi primera vez fue con un novio a los 15, duramos poco como 6 meses. después tuve un año sin nada y a los 17 años tuve otro novio con quien también tuve relaciones. Corté con el y a los 18 empece con el sexo casual. He estado apróximadamente con 25 hombres (incluidos mis dos novios) y una mujer.

    ResponderEliminar
  37. Hola. Soy hombre. Tengo 24 años y aun no he tenido sexo con ninguna mujer. Ya hace un par de días estuve a punto de tener sexo con mi novia, pero ella al último momento se arrepintió.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo3/6/15, 8:45

    Hola!! Que interesante leer sus comentarios; pues les voy a contar que yo no se el numero exacto de hombres con los que eh intimado ya que no los eh anotado ni nada de eso como hacen la mayoría;
    mi primera relación sexual fue a los 16 ahora tengo 20 y más o menos voy sobre los 50 hombres pero no juzguen; pasa que yo soy bailarina en un club nocturno y ps como verán es inevitable :3
    Saludos y pasenla bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea con 1 X mes te acostaba. ...un consejo tenes q hacer ejercicios jelkin Xq debes estar destrozada

      Eliminar
  39. hola. y cómo va eso cada vez que tengo sexo con alguien hacen una marquita? jaja hay que disfrutar de la vida, ver la calidad no tanto la cantidad, soy mujer y cada vez que me ha apetecido lo he hecho y tan feliz. a tener muchos orgasmos.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo3/7/15, 9:25

    Mi marido tiene a mí ya los niños para los los últimos 8 meses ahora abandono, y se niegan a volver porque era aferrarse por una mujer a la que acaba de conocer, por eso, mi auto y los niños ha estado sufriendo y ha sido el talón de una lucha, pero decido que hacer todos los medios para asegurarse de que mi familia se unen como solía, y luego me fui en línea allí vi tantos buena charla acerca de este lanzador de hechizos cuyo sitio web es Akwukespiritualtemple@gmail.com así que tuve que póngase en contacto con él y en tan sólo 3 días como lo ha prometido, mi marido llegó a casa y su comportamiento era de nuevo al hombre que me casé a. No puedo agradecer al lanzador de hechizos suficiente para lo que hizo por mí, estoy muy agradecido.

    ResponderEliminar
  41. Soy de venezuela tengo 22 anos y he estado con 23 hombres entre novios , amigos los de una sola vez sere ninfomana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, simplemente así eres tú. Hay quienes son más pasiv@s mientras que otr@s somos más activ@s. No hay nada anormal en ti. Disfruta tu vida

      Eliminar
  42. Tengo 26 y he tenido 30 parejas, no se si sea mucho o poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conoci una chica venezolana de 16 que me dijo q ue los 13 comenzo su vida sexual y ya llevaba 30 hombres eso es preocupante to tengo 30 anos y rondo las 100 mujeres y creeme me preocupa y me dije yque con estas chicas que andan alrededor de 50 con 19 anitos apenas,cuantos seran cuando tengan mi edad wooow

      Eliminar
    2. hola soy chilena de 28 años y he tenido sexo con 82 hombres y 2 mujeres creo que soy ninfomana me encantan los trios sexo anal y mamarlo rico.

      Eliminar
  43. tengo 23 y he tenido relaciones con 70 mujeres de las cuales 3 fueron novivas

    ResponderEliminar
  44. soy una mujer de 23 años y e tenido a 14 entre mis piernas pero ninguno de los primeros 13 me iso sentir un orgasmo asta el actual mi amante xq es casado pero el me ha hecho terminar y tener orgasmos y multiorgasmos de mil maneras haora supe q de los 13 solo 3 estuvieron apunto de aserme sentir un orgasmo que para mi eso era lo maximo los demas solo si acaso ganas y otros ni eso esto lo comprendi asta encontrar al que me esta asiendo tener mis mas maximos orgasmos y mi opinion es esta **no sigas asiendolo con quien no te ase sentir nada xq si te dejan un vacio emocional y si encuentras a quien te lo aga sentir mantenlo contigo lo mas que puedas y si se va de lo que aprendiste elije auno y enseñale a aserte gozar pero no sigas cageteandola alo wey**

    ResponderEliminar
  45. Soy hombre tengo 23 años y sólo e tenido sexo con una mujer mi novia, pero aveces me siento mal por que ella a estado con 3 hombres antes que yo, y la amo mucho, aveces quisiera estar con alguien más pero no puedo por que no quiero engañarla pero en ocasiones me llega la depresión de pensar que ella será mi única mujer para toda la vida por que me quiero casar con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo aclares tus sentimientos antes si es que piensas casarte con ella. Si te reprimes al respecto y te casas así, puedes terminar ya sea echandoselo en cara a ella o bien terminar acostandote con otra(s) en un futuro cuando se te pase la fase de enamoramiento.

      El que ella ya haya estado antes con otros hombres, no significa que un futuro cuando ya estén casados (si se casan) lo vuelva a hacer. En ese aspecto, un punto a favor de las mujeres es que la mayoria solo tiene sexo estando enamorada, asi que a menos que le faltes como hombre o le juegues una mala pasada, será muy dificil que se acueste con otros. Si ya te tuvo la confianza de decirte que estuvo con otros hombres, deja de lado tus celos y disfruta el tiempo que pasas con ella. Enfócate en lo que tienes y no en lo que no tienes.

      Ahora bien, si solo tienes 23, aún estás muy joven. Un consejo que te puedo dar y que espero no me tomes a mal es este: NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE HACER ALGO. Si tu sientes el deseo de disfrutar la vida y estar con otras personas, yo te recomendaria que más que reprimirte, lo hagas, sobre todo antes de casarte. Tal vez pienses (o alguien de este foro te diga) que eso estaria mal, pero seria preferible que lo hagas estando soltero y no ya estando casado pues entonces ya estarías jugando con los sentimientos de otra persona.

      Así que pon las cosas en la balanza: Si de verdad la amas, haz de lado tus celos y disfruta la dicha de estar con la mujer de tu vida. Si el sexo que tengan lo hacen con amor, que mejor para ustedes!!! Pero si no puedes supercar el hecho de que ella ya ha estado con otros hombres antes que tu, sincerate primero contigo mismo para ver qué quieres en realidad y luego con ella, sin ofenderla ni hacerla sentir mal. Si se aman y son el uno para el otro, estoy seguro que ella te puede ayudar a supercar tu inseguridad al respect. Mucha Suerte!!!

      Eliminar
  46. Hola soy mujer tengo 19 años comencé mi vida sexual a los 16 y la verdad me metí en este sito por que sentí que había tenido mucha parejas(5) sexuales de las cuales una ha sido estable y me sentía remordimiento...

    ResponderEliminar
  47. jaja... tengo 22 años y he tenido dos parejas sexuales... y la primera a los 18, durante 3 años y la segunda unos cuantos meses!... y encontré esta página por que siento remordimiento de sólo pensar que tendré otra, la tercera y no se cuantas mas!... y soy la que menos ha tenido!!! jajaja...
    ...por una parte, me gustaría ser tan liberal como muchos... pero aún no sé por qué no soy capaz!?
    ...mmm!... hay que ver que me deparará mi futuro!!!

    ResponderEliminar
  48. Alardear de las damas es fácil, sin embargo no comparto la idea de hablar de ellas después de disfrutar con ellas una, dos o más noches.... Sólo hablando de números a mis 27 años he tenido la fortuna de haber estado con 11 hermosas mujeres sin tener necesidad de pagar por alguna, procurando que la dama que satisfecha y feliz... Debo confesar que de esas 11 ninguna se ha conformado con una sola vez.....

    ResponderEliminar
  49. La mayoria de los que publican aquí dan pena, no por tener mas o menos parejas, sino por publicarlo en este foro haciendo preguntas estúpidas
    Cada uno que haga lo que le de la gana, allá cada uno con sus consecuencias que ya somos mayorcitos

    ResponderEliminar
  50. Hola! Perdí mi virginidad a los 17 años con mi primer amor, después de él he estado con cuatro chicos más nos han sido relaciones serias, tengo 22 años actualmente!

    ResponderEliminar
  51. jajajaja. Me da que al 95% de los que escriben en este foro hay que dividirles la cifra por al menos 7, y el resto serán putas/os (despreciad los decimales o truncadlos). Bueno, pues allá voy: soy un híbrido entre nacho vidal y marco banderas, he estado con 6700 +/- 100 mujeres, he roto 630 matrimonios (algunos varias veces), 16 hombres y un fox terrier. También acoso mucho por facebook, lo cual cuenta como relación, y si doy like a las fotos, hasta como sexo. A veces me acerco a la gente cuando voy en bus, así que no sé cuántos hijos habré engendrado por ósmosis, la primera vez que lo hice me tuve que quitar los pañales, es más, el otro día me llamó Julio Iglesias para decirme que me tenía envidia, así que le dí consejos para sentirse más seguro con las mujeres (y con los fox terrier); en resumen: estoy en el promedio de los que escriben en este foro que tanto juegan al parchís u ostentan el olimpic record al ratio venéreas/minuto, yo me tengo que ir y regresar a facebook, ¡oh!, ¡una solicitud de amistad!... y van 6701 ya!, adiós, expertos en efectos especiales y universos paralelos. Se despide: un ente muy sexual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja muy bien

      Eliminar
    2. Jajajajajaja muy bien

      Eliminar
    3. Creo que si algunas personas han tenido varias experiencias sexuales no es mentira y mucho menos imposible, el sexo esta en todis lados.

      Eliminar
    4. Estoy de acuerdo en que no necesariamente todo es mentira. Se trata de parejas sexuales, no necesariamente de noviazgos o matrimonios. Puede ser alguien que le guste ir de flor en flor o bien que use servicios de sexoservidor@s. Por ejemplo, una persona (hombre o mujer) que se dedique a dar servicios sexuales...¿con cuantas personas te gusta que se acueste en un año? Si fuese al menos una vez por semana con alguien distinto, ya tuvo 52 parejas sexuales distintas en un año, y estoy seguro que much@s de ell@s se ven con más personas que solo un encuentro por semana. O bien, alguien que se dedique a viajar. Tuve un jefe que por la naturaleza de su puesto estuvo tres años viajando ininterrupidamente por varios paises del mundo. Sin exagerar, una semana estaba en Asia, otra en Europa (Hungria, Francia, Italia...), otra en USA (viajando a 10 estados diferentes), otra en México (viajando a 3 estados diferentes), otra en Brasil (dos estados diferentes), luego de vuelta en Asia (China, India, Malasia)...con todo respeto para él, dudo mucho que en esos tres años y siendo soltero no haya tenido sexo más que consigo mismo todo ese tiempo aún a pesar de lo ajetreado de su ritmo de trabajo.

      Eliminar
  52. jajajaja. Me da que al 95% de los que escriben en este foro hay que dividirles la cifra por al menos 7, y el resto serán putas/os (despreciad los decimales o truncadlos). Bueno, pues allá voy: soy un híbrido entre nacho vidal y marco banderas, he estado con 6700 +/- 100 mujeres, he roto 630 matrimonios (algunos varias veces), 16 hombres y un fox terrier. También acoso mucho por facebook, lo cual cuenta como relación, y si doy like a las fotos, hasta como sexo. A veces me acerco a la gente cuando voy en bus, así que no sé cuántos hijos habré engendrado por ósmosis, la primera vez que lo hice me tuve que quitar los pañales, es más, el otro día me llamó Julio Iglesias para decirme que me tenía envidia, así que le dí consejos para sentirse más seguro con las mujeres (y con los fox terrier); en resumen: estoy en el promedio de los que escriben en este foro que tanto juegan al parchís u ostentan el olimpic record al ratio venéreas/minuto, yo me tengo que ir y regresar a facebook, ¡oh!, ¡una solicitud de amistad!... y van 6701 ya!, adiós, expertos en efectos especiales y universos paralelos. Se despide: un ente muy sexual.

    ResponderEliminar
  53. jajajaja. Me da que al 95% de los que escriben en este foro hay que dividirles la cifra por al menos 7, y el resto serán putas/os (despreciad los decimales o truncadlos). Bueno, pues allá voy: soy un híbrido entre nacho vidal y marco banderas, he estado con 6700 +/- 100 mujeres, he roto 630 matrimonios (algunos varias veces), 16 hombres y un fox terrier. También acoso mucho por facebook, lo cual cuenta como relación, y si doy like a las fotos, hasta como sexo. A veces me acerco a la gente cuando voy en bus, así que no sé cuántos hijos habré engendrado por ósmosis, la primera vez que lo hice me tuve que quitar los pañales, es más, el otro día me llamó Julio Iglesias para decirme que me tenía envidia, así que le dí consejos para sentirse más seguro con las mujeres (y con los fox terrier); en resumen: estoy en el promedio de los que escriben en este foro que tanto juegan al parchís u ostentan el olimpic record al ratio venéreas/minuto, yo me tengo que ir y regresar a facebook, ¡oh!, ¡una solicitud de amistad!... y van 6701 ya!, adiós, expertos en efectos especiales y universos paralelos. Se despide: un ente muy sexual.

    ResponderEliminar
  54. Soy mujer de 27 años he tenido 23 parejas sexuales e inicie desde los 13

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  55. soy hombre, tengo 18 y he estado con dos mujeres, está mal?

    ResponderEliminar
  56. Tengo 17 años y me he acostado con 4 mujeres, inicie mi vida sexual a los 14, en lo qu eva del año he estado con dos mujeres diferentes, no soy muy guapo de la cara pero tengo musculos y un abdomen que les encanta a las chicas.

    ResponderEliminar
  57. Soy Mujer 22 años y he estado con 6 solo uno relacion formal de 2 años

    ResponderEliminar
  58. Tengo 21 años y solo he tenido relaciones con 5 hombres diferentes e inicie mi vida sexual a los 19, y me he cuidado mucho pero como que no me siento bien con eso porque mantuve dos relaciones al mismo tiempo sin que mi novio de enterara de ello, y ahora ya me termino por completo, y yo aun salgo con dos de ellos. Con esto yo quiero decir que esta bien si ambas partes llegan a un acuerdo pero no esta chido sentirse presionada por las invitaciones de volver a repetir el momento otra vez.

    ResponderEliminar
  59. Yo tengo 21 años y he estado con 5 hombres diferentes pero a pesar del placer sexual me siento muy culpable por el aspecto moral y porque involucre sentimientos, Tuve un novio durante dos años el mismo tiempo en el que estuve con los otros asi que suma 4 infidelidades diferentes y como digo involucre sentimientos asi que no estaba padre asi. Si esta bien tener sexo pero no hay que olvidar que somos seres humanos no objetos y todos tenemos una razon por la que hicimos o hacemos lo que hacemos. Trato de iniciar una relacion con alguien pero no puedo safarme de mis dos amantes que tengo.

    ResponderEliminar
  60. Tengo 25 y he estado con 100 hombres algunos de ellos mas de 2 veces. Tube mi marido a los 17 hasta los 23 y en 2 años después de mi separación estube con muchos pero ya la pare hasta que llegue alguien con el que me quede para siempre.

    ResponderEliminar
  61. Hola
    yo tengo 24 y tuve intimidad con más de 250 mujeres entre putas ,casual y X dinero ..osea X trabajo
    Con algunas .......pero con ninguna de mis novias me acoste Xq las keria ..
    El sexo es normal en la vida humana

    ResponderEliminar
  62. Hola, soy mujer , tengo 26 años, perdi la virginidad a los 18 años, siempre estube buscando el amor, pero nunca he dado con el hombre ideal, he estado con 37 hombres , de los cuales hoy en dia me arrepiento de 15 de ellos ( sobre todo de los que estuve los primeros años) , ahora soy mas selectiva, no me arrepiento para nada de los otros 22 hombres, unos 17 de los 37 eran conocidos de tiempo o amigos íntimos ( no amigos normales ,que los tengo y no me acuesto con ellos) con los que tuve varios encuentros a lo largo de estos 7 años, unos 16 han sido polvos de una noche , y novios serios han sido 4 ( 1 año y medio con uno, otro año y medio con otro, 4 meses con uno que no funciono,y 3 años con el ultimo) me raya llevar tantos chicos a mi edad, pero la verdad no he dado con un hombre que sienta que es mi complemento, antes lo buscaba , ahora ya me canse , he bajado el ritmo, pero he decidido vivir mi juventud y mi sexualidad antes de hacerme vieja , soy muy atractiva y ahora haré lo que deseo, que es disfrutar con hombres atractivos e inteligentes , ( me atraen cultos, jovenes y guapos) y si llega el amor pues bienvenido , pero deje una relación de tres años con la que sufri mucho, mi pareja me maltrato fisica y psicologicamente y no quiero ataduras , sufrimientos , ni desamores. saludos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esa actitud. Yo creo que ando en las mismas pero nunca tuve pareja estable ni me he enamorado tengo 24 y llevo 34 hombres.

      Eliminar
  63. Tengo 26 años de edad y he tenido sexo con 14 mujeres a lo largo de mi vida, algunas casadas, otras novias, algunas sexo casua, algunas divorciadas, otras menores que yo. Además alrededor de 4 mujeres diferentes se que he conocido adicionalmente a las 14 me han enviado vídeos por whatsapp de ellas masturbándose. No me consideró el hombre más hermoso del planeta. Pero si ya he llegado en la etapa de mi vida en que pienso que el sexo no es todo. Se necesita a una persona a su lado que comparta los mismos sentimientos y ganas de tenerse.

    ResponderEliminar
  64. Tengo 26 años de edad y he tenido sexo con 14 mujeres a lo largo de mi vida, algunas casadas, otras novias, algunas sexo casua, algunas divorciadas, otras menores que yo. Además alrededor de 4 mujeres diferentes se que he conocido adicionalmente a las 14 me han enviado vídeos por whatsapp de ellas masturbándose. No me consideró el hombre más hermoso del planeta. Pero si ya he llegado en la etapa de mi vida en que pienso que el sexo no es todo. Se necesita a una persona a su lado que comparta los mismos sentimientos y ganas de tenerse.

    ResponderEliminar
  65. Tengo 20 años y estube con mas de 50 mujeres ! 6 de ellas fueron mi novias !
    Aveces siento soy medio perro

    ResponderEliminar
  66. Hola! Soy mujer y tengo 31 años y solo estado con un hombre, me ise novia de el cuando yo tenia 17 casi apunto de cumplir los 18 años, y asta la fecha sigo con el. Pero siempre pienso como seria estar con otro hombre que no sea el y no se siento que no me atreveria, y pues siempre me siento triste y sola

    ResponderEliminar
  67. Pues esto no me da mucho ánimo... Inicie a los 13 (por amor y ahora que lo pienso fue estupidez) tengo casi 23 y llevo 15 parejas, 3 novios formales de 2 años,6 y 8 meses respectivamente, mi ex esposo de 3 años y de ahí pues los demás han sido amigos o exnovios con los que volví a salir y que no había tenido nada sexualmente hablando. A este punto de mi vida pienso que he estado con muchos y me entro el remordimiento.

    ResponderEliminar
  68. Ay la vrdd q muchos de los comentarios no los creo son muchas parejas casi imposibke de creer yo tengo 28 y e estado con cuatro y m siento un asco como haran los q han tenido mas de cinco!!!

    ResponderEliminar
  69. Soy hombre no feo, con mas de 100 mujeres, la verdad es que he tenido muchas parejas sexuales, por ejemplo esta semana estuve con 4 chicas diferentes, solo una vez estuve con una prostituta y no la pague yo, pero a mis 33 años ya me canse de tener sexo por tener sexo ya me aburri !

    ResponderEliminar
  70. Hola soy hombre de argentina y soy boxeador.. Tengo 22 años mi número es de 40 de las cuales tengo nombre y apellido por lista más otras pagas q no las cuento. Creo q el ambiente del deporte me abrió muchas puerta de lo contrario no sería ese el número aunq aveses dudó de q tan bueno sea ese número ..puede ser una bendición y un castigo ala ves

    ResponderEliminar
  71. Hola hoy conte mis relaciones y me da verguenza haber tenido. 37 con apenas 29 años y la mayoria sin proteccion, tengo un miedo de hacerme los examenes" aunq hace 2. Años. Me lo hice y estaba bien y aunq no he tenido ningun sintoma de enfermedad, le agradezco a Dios por una nueva opurtunidad

    ResponderEliminar
  72. Hola les contare mi historia tengo 19 años y me e acostado con 219 personas me diran facil nose soy muy guapa y discreta comenze a ir a un siquiatra y mi diagnóstico fue ninfomaniá. ahora estoy con medicacion me hice todos los examenes por enfermedad sexual y no tengo nada gracias a que use condón en todas las oportunidades si tienen mucha hambre sexual diriganse a un siquiatra !!!!!!

    ResponderEliminar
  73. hola tengo 26 años y he tenido mas de 500 parejas sexuales incluyendo trios y cuartetetos inicie mi actividad sexual a los 12 con un primo y hasta el momento sigo tendiendo sexo ocasional con diferentes chicos la verdad soyuna ninfomana del sexo pero siempre me protejo y es algo que me encanta

    ResponderEliminar
  74. hola tengo 26 años y he tenido mas de 500 parejas sexuales incluyendo trios y cuartetetos inicie mi actividad sexual a los 12 con un primo y hasta el momento sigo tendiendo sexo ocasional con diferentes chicos la verdad soyuna ninfomana del sexo pero siempre me protejo y es algo que me encanta

    ResponderEliminar
  75. Tengo 32 años, soy mujer, y no recuerdo exáctamente cuantas parejas sexuales he tenido, pero serán en torno a 25 o así. 20-25. Alucino con la exactitud de todos los comentaristas, ¿vais haciendo muescas en la mesilla o cómo? Yo cada vez que intento hacer memoria me dejo a alguien.

    ResponderEliminar
  76. Era algo temeroso, para contar las que tuve relaciones sexuales, creí que tenia un numero algo alto, pero me parecía raro debido a que tuve muchas oportunidades para hacerlo otras más y evitaba.. tengo 26 años 23 mujeres

    ResponderEliminar
  77. Tengo 31 años, perdi la virginaidad a los 14, a los 19 a 25 tuve una vida muy loca y estuve con mas de 27 hombres, desde ligues en el metro hasta por internet, fiestas, vecinos, etc, habia tenido como 5 o 6 novios formales hasta entonces, luego conoci a mi actual novio y me calme 7 años siendo fiel, ahora estoy estudiando en el extranjero y llevo 12 chicos en menos de un mes, ahora como mas conciente y buscando mas placer, pero sigo con mi novio. He probado de todo aca negros, viejos chavitos etc, la verdad es como una adiccion, no puedo parar y ya no me siento bien, hay chicos que cogen delicioso y otros que son para tirarlos a la basura, otros que no estan tan dotados y la verdad son buenos en otras cosas, me cuido con condon siempre, solo tengo miedo de que se enteren en mi casa, aveces siento que me enamoro, o que me usan, casi todos solo una vez, pero creo sinceramente que todo mundo debe explorar su sexualidad con varias personas, uno descubre cosas sobre si misma y sobre los otros y como se sienten las hormonas y como estas cambian nuestra actitud. Aveces me entra la.culpa y otras no.me arrepiento. Solo espero no causarme problemas.

    ResponderEliminar
  78. Anónimo6/4/16, 6:13

    Mujer. 22. 47 parejas sexuales qe recuerde. 1 de ellas mujer. Tambien he tenido muvho toqueteo y masturbacion. Creo qe me pase. Me dio lata por mi leer esto. Ademas ahora me salio un granp pequeño y extraño. No se por qe soy tan caliente. Es un vocio. Es versad. morire de sida quiza. Mis papas no me tomaban atencion :( hah pero igual es mi culpa

    ResponderEliminar
  79. Anónimo7/4/16, 0:06

    Tengo 44 años, mujer, he tenido 11 parejas algunas más de 2 veces, es algo que disfruto y los hombres me gustan mucho, tengo una pareja estable, pero sin embargo me gusta realmente el sexo, por todos siento mucho cariño, he disfrutado mucho en verdad.

    ResponderEliminar
  80. Anónimo8/4/16, 5:55

    Tengo 20 años y eh estado con mas de 100 hombres ni recuerdo la cifra ,empeze a los 13 y nunca pare ,solo recuerdo a los 3 primeros y algunos de los últimos, solo tuve 2 novios uno a los 15 y otro años 17 hasta ahora . me siento mal x no acordarme con todos los que me acosté ,ni se los nombres de la mayoría :( me entra el remordimiento y culpa ... Pero lo hecho ,hecho esta .... X suerte hace 3 años estoy con mi novio . pero llevo mas de 7 veces engañándolo con chicos que ya había estado antes y quisieron seguir viéndome. Ya no quiero hacerle tuve q desactivar mis redes sociales .... No puedo controlarme y mi novio enzima es un dulce .estoy segura de que lo amo es el único que me aguanta ....pero esta sifra me atormenta día a día no se que hacer

    ResponderEliminar
  81. Soy mujer, tengo 18 y he estado con 37 hombres, amigos,o solo salientes pero solo 1 novio soy muy ingenua y me ilusiono rápido y asi es como me llevaban a la cama, ahora no, ya pienso mas las cosas y pretendo no pasar los 40 xd

    ResponderEliminar
  82. De acuedo con mis cuentas, recuerdo a 57 parejas sexuales distintas aunque tal vez fuesen 5 o 10 más. Además de esas, están mi esposa con quien solo tuve sexo hasta el matrimonio y mi novia anterior a ella con quien si tuve relaciones sexuales.

    Es interesante este tema y sería Bueno llevar una estadística. Estoy de acuerdo con quienes dicen que no se trata de juzgar a nadie, de si es por amor o solo es por el simple hecho de tener sexo, como lo es mi caso. Los puritanismos no tienen validez pues pienso que para lo que para unos es moral para otros no lo es y nadie tenemos el derecho de juzgar a nadie, cada quien tenemos nuestras razones.

    Yo, hombre de 45 años, casado, inicié mi vida sexual a los 17 y desde entonces no puedo evitar sentirme atraido por mujeres atractivas y de buenas formas. Me interesa mantener el matrimonio así que no busco enredarme en relaciones sentimentales con nadie más, simplemente cuando "me gana la calentura" pago por el servicio, cero complicaciones ni nada, no es que considere que las mujeres sean un juguete desechable ni nada por el estilo. Cuando tengo una necesidad, busco con quien satisfacerla, por qué lo haga ella (necesidad, gusto o ambas) no es mi problema, si ella da el servicio es porque está de acuerdo en hacerlo y por lo tanto no abuso de ella. Además de que puedo seleccionar a la mujer que quiera para desfogar "mis instintos animales", no me involucro sentimentalmente con nadie aunque debo admitir que más de una de mis parejas hubiese sido también muy Buena compañera de vida

    ResponderEliminar
  83. yo tengo 26 años, perdi la virginidad a los 17 y he tenido solo una pareja sexual, mi actual pareja y no me siento ni mejor ni peor persona por eso, tampoco siento la necesidad de experimentar con otro pues tengo orgasmos placenteros y amo a mi pareja, tengo entendido que el tampoco ha tenido mas experiencias sexuales y me sigue deseando tanto o mas que el primer dia. Sinceramente no me gustaria andar acostando con cualquiera, no por puritanismo, mas bien me da como asquito pensar en las que pesaron por ahi, tal vez tenga problemas mentales pero soy feliz asi y solo les recomiendo que se cuiden muy bien, despues vienen las lamentaciones...y el tan repetitivo "por qué a mi"

    ResponderEliminar
  84. Hola tengo 24 año y me he acostado con 12 hombres hasta ahora no planeo acostarme con mas...solo con 3 fue por casualidad y salimos antes...realmente yo no sé xq lo hago xq la verdad no lo disfruto solo por ratos...me precupa xq. Quiero detenerme y no alagar la lista..no soy de ir a antros y buscar ckn quien acostarme...solamente pasa...pero quiciera poder decir no y no sentirme obligada a hacerlo xq asi me siento y no sé xq...

    ResponderEliminar
  85. Hola tengo 24 años y he estado con 11 hombres en mi vida....de los cuales 5 han sido con poco tiempo uno con otro....no sé xq lo hago realmente...no lo disfruto tanto..aveces no siento nada pero me siento comprometida a costarme con ellos...yo no quiero seguir haciendolo...pero no puedo ....ni siquiera me gusta pero no sé xq lo sigo haciendo...moralmente me siento mal....pero enserio no se que me hace querer hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo 19 y he estado con 5 hombres y me siento igual que tu.😕

      Eliminar
  86. Rengo 19 años y he tenido relaciones con 5 hombres el primero fue mi esposo y duramos 5 años. El año que me separe estube con 4 personas 1 con proteccion y el resto sin protección. No se que hacer, siento ganitas de hacerlo pero después siento remordimiento y cosas asi. Aunque lo alla disfrutado. ☺

    ResponderEliminar
  87. Mujer - 36 = 20man. Son muchos?

    ResponderEliminar
  88. Tengo 21 años y hoy haciendo cálculos caigo en cuenta de que estuve con 38 hombres diferentes a lo largo de mi vida (soy sexualmente activa desde los 15)de algunos fue algo de una noche y otros fueron compañía y solo tres novios incluyendo mi actual novio (nunca fui infiel) pero me siento cómoda con mi número

    ResponderEliminar
  89. Tengo 35 años, soy hombre y no soy atractivo físicamente pero por algún motivo le caigo muy bien a la gente, empecé mi vida sexual a los 19 años, he tenido mas de 100 parejas sexuales y actualmente soy casado. Y de ahí solo con mi esposa. Disfrute la vida loca pero siempre me Protegí. Jamas he estado con prostitutas.

    ResponderEliminar
  90. Soy mujer de 30 años,me he acostado con más de 300 hombres y más de 100 mujeres, soy demasiado abierta al sexo y desde que inicie mi vida sexual me propuse hacerlo con un tío diferente cada semana, ir los sábados a los bares con escotes minifaldas muy pequeñas he hilo dental casi visibles bajo la falda me han ayudado en mi cometido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que aliviada me siento por ver la cantidad de personas con las que has estado. Yo llevo al rededor de 28 y apenas tengo 22 años.. me encanta el sexo lo disfruto y es algo adictivo para mi confieso que soy ninfomana y no me avergüenzo de ello.

      Eliminar
    2. Me gutan las mujeres como tu, si te interesa un gang bang o algo inusual escribeme a spectraldark@hotmail.com....

      Eliminar
  91. Hola, tengo 26 años y me considero atractivo, no obstante por un tiempo fui muy inseguro de mi mismo por algo que tengo en mi piel, en realidad nada grave, por esto creo que mi número no es tan amplio a comparación de los que acá comentan. hasta el momento me he acostado con 22 mujeres,menores, casadas, mayores etc. tres de ellas han sido pareja estable, porque tuve una novia con la que nunca llegamos hacerlo. yo perdí la virginidad a los 20 años, algo poco usual en un hombre, a los 15 ya me habían hecho sexo oral y pues yo lo había hecho también, entre otras cosas. pero nunca había llegado a la relación sexual como tal, mi sexualidad ha ido despertando un poco desde los 22 hasta la fecha. las mujeres son lo mas hermoso que hay en este mundo y son una adicción, aunque ahora me estoy enamorando de una chika que es casada y tiene mi edad...Vaya Lío

    ResponderEliminar
  92. Hola! Yo tengo 23, cumpliré apenas 24 y he tenido 16 parejas sexuales y 2 encuentros casuales.
    Creo que es un numero estándar en esta generación.
    No sé por qué critican los que tienen números mas elevados, recuerden que hay varios que "hacen el bien, sin mirar a quien".

    ResponderEliminar
  93. Hola soy de Perú, hombre de 31 años y recién empecé a los 30 años... ya van 20 mujeres. Me encanta el sexo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/7/17, 3:00

      Buenaa 20 en 1 año?ya quisieras pinche mentiroso

      Eliminar
  94. Hola, lo he hecho sin pagar con 97 mujeres diferentes sin pagando. Agrego 4 pagando (sin beso, frívolo y vacío, nunca más) y un hombre (curiosidad).
    Realmente parece poco para mis 41 años, a mi me fue suficiente. El 70% de los que tuve sexo fue solo una vez. Tuve 7 parejas estables.
    Con mi novia actual me siento pleno sexualmente, y además de amarla, es mi simbolo sexual, porque tiene la fórmula para hacerme sentir pleno y viril. Muy pocas veces me ha sucedido esto y lo disfruto de manera sublime.
    Realmente me tensa cuando tengo que exponerme desnudo con alguien nuevo y que el pene se mantenga parado largo tiempo...Y el momento de ponerme el forro es como si me apuraran para eyacular.
    Me encanta el sexo oral y mirarnos como nos tocamos.

    ResponderEliminar
  95. hola tengo mas de 40 años mi vida sexual empezó a los 18 con mi novio el cual luego fue mi esposo para mi el sexo era sublime solo con la persona que amaba o sea mi esposo el fue el único hombre en mi vida jamas imagine que otro me tocara siquiera pero cuando a mis 42 años descubrí que el tenia otra vida (amantes, prostitutas, chicas de ocasión) murió algo en mi que empece a entrar a los chats y a salir cosa que nunca habia hecho ya que era ama de casa y mi vida giraba en torno ami familia y esposo total que en un año he estado con 12 hombres aproximadamente y todos me buscaron para otras ocasiones a veces estaba con dos en un mismo dia no al mismo tiempo pero si el mismo dia de hecho a veces venia de tener sexo con uno y mi esposo me pedia y tambien con el lo hacia pero a mi nadie me lleno nunca y deje de hacerlo porque en vez de disfrutarlo me recordaba la tracion de mi esposo pensaba asi estaba este infeliz y cosas asi pero luego empezó a excitarme mucho la idea de estar con una mujer y cuando estuve con una con ella si me sentí tremenda mente mal algo si como sucia pero con los hombres no ahora tengo muchas ganas de estar con un hombre pero donde yo pueda sentir verdadera atracción para así disfrutarlo nuca me he sentido utilizada es simplemente un momento mutuo de satisfaccion

    ResponderEliminar
  96. Yo me he acostado con 542 hombres

    ResponderEliminar
  97. Hola, tengo 22 años,hombre, soy argentino, y por lo que recuerdo he tenido 23 parejas sexuales, 3 fueron pareja, algunas casuales, y las demás amigas con derecho xD

    Maximiliano. m428422@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola chiacas y chicos,
    Soy Sonja McDonell, de 23 años, azafata de Swiss Airlines. Cuantos años tienes? Oh sí, hay muchas chicas y chicos que muestran sus fotos desnudas. Tengo real 13 ciudades de ultramar entre ellos, Río de Janaireo. Es tan fácil allí, tener niñas cuando vienen de la escuela durante 1 hora y hacer fotos desnudas de ellos. Les doy a estas chicas siempre 30-50 BRLs, dependiendo de sus edades. Todos follan muy bien. Intenté también algunos chicos de 12-13 años, pero todos no pueden dejar fácilmente su esperma, cuando los había chupado.
    ¿Quieres, los intercambiamos?
    Saludos
    sonjamcdonell@yahoo.com

    ResponderEliminar
  99. Porque obviamente uno no se acuesta con el primero o primera con el cual te sientes atraído. Si fuera por eso todos estarían follando con todos y la verdad (y me importa poco lo que otros piensen) es un poco -muy- asqueroso.

    ResponderEliminar
  100. TENGO 30 AÑOS Y EN MI CUENTA NO SE EXACTAMENTE PERO SON COMO 34 O 36 MUJERES. FUI MODELO EN LA UNIVERSIDAD, TAL VEZ LA MAYORÍA DE ESTAS MUJERES FUERON ENTRE LOS 20 Y 27 AÑOS. PERO DESDE QUE TENGO PAREJA ESTABLE MI RITMO BAJO. TRATO DE EVITAR PROBLEMAS CON MI PAREJA PERO A PESAR DE QUE LO EVITE SIEMPRE RESULTA UNA MUJER COQUETA QUE ME ATRAE Y NO PUEDO EVITARLO.

    ResponderEliminar
  101. Soy hombre bisexual tengo 35 años
    Comencé a tener sexo a los 20 con mujeres y a los 21 con hombres
    Asta la fecha he tenido sexo con 8 mujeres y con 554 hombres sé que suena muy exagerado pero soy muy activo con el sexo especialmente con hombres no puedo dejar de hacerlo
    Me chequeo cada mes y además siempre usó condón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/7/17, 3:04

      Rodrigo acosta yo digo que más que bisexual te encanta el pedazo y sos más puto que otra cosa debes tener el orto más abierto que el hueco de una dona

      Eliminar
  102. Soy heterosexual, perdí la virginidad a los 18 años y ahora tengo 23. En total me he acostado con 32 mujeres, 2 de ellas fueron novias una de año y medio (con quien tuve una relación abierta) y otra de más tiempo. 5 veces pagué por sexo, estuve con un familiar. Honestamente la gran mayoría son normales-lindas, puedo decir que muy lindas habrán sido unas 5. Soy un chico con buenas condiciones económicas y digamos que de 10 mujeres a 4 le puedo parecer atractivo y a las otras 6 posiblemente no.

    ResponderEliminar
  103. hola. soy de chile,, tengo 45 años.. llevo 310 mujeres folladas, hasta ahora,, de las cuales 222 han sido sin condon, y 88 con condon,, espero llegar a las 500 mujeres,, la mayoria prostitutas

    ResponderEliminar
  104. Tengo 27 años me puse a hacer memoria y seguro voy mas de 36 mujeres. Es un buen numero sobre todo porq nunca pague por sexo aunque en realidad me gustaria tener una pareja estable. Pero no puedo controlarme. Ya no se si no es una enfermedad

    ResponderEliminar
  105. Yo tengo 23años y he estado con más de 60 hombres.Tengo una vida sexual muy activa y estoy orgullosa de eso.

    ResponderEliminar
  106. Tengo 23 años y estado solo con prostitutas más de 25 al menos siempre me he cuidado

    ResponderEliminar
  107. tengo 45 años y he estado con unas 40 o 50 mujeres inclullendo putas

    ResponderEliminar
  108. Anónimo2/4/17, 3:45

    Tengo 26 años soy mujer y llevo alreredor de 200 ,250 no siento que sea una ninfomana y como 5 mujeres fue para probar ya no se me antoja mas y ya tengo una pareja estable y no se me antoja por ahora tener mas hombre en mi vida

    ResponderEliminar
  109. Soy gay y mi novio ha estado con 50 tipos desde los 15 años ahora tiene 20 , los tipos muchos mayores q el a estado teniendo 16 con tipos de 35 ,36 o más no sé si es una situación pedofila porque el lo busco y me incomoda a veces bastante su pasado

    ResponderEliminar
  110. Carai tengo 19 años y he tenido sexo con 26 personas diferentes desde hace 3 años para aca soi mujer y me averguenza muchon decirlo ante mis amigas que solo han tenido sexo a lo mucho con 5 personas diferentes:v

    ResponderEliminar
  111. Hola a todos siempre he leído estos comentarios pero jamás me había atrevido a escribir algo.. Soy mujer .. Yo años 2o años perdí mi virginidad con mi 5to novio. Y tarde 1 año solo con el pero muy pocas beses teníamos relaciones para ser franca como 4 veces quizás..y de ahí tube 10 parejas sexuales.años 23. Tuve una relación de 2 años me case.
    Pero no funciono. Años 25 años ala fecha q ya voy a cumplir 28 ya estuve con 18 parejas sexuales en total con 30 parejas.. Y ahora me siento muy mal.. Jamás enagañe amis únicas 2 parejas serias.. Y lo peor después q estoi con algunas de las parejas sexuales m buscan una y otra vez.. Pero yo no quiero por q no...

    ResponderEliminar
  112. Hola a todos siempre he leído estos comentarios pero jamás me había atrevido a escribir algo.. Soy mujer .. Yo años 2o años perdí mi virginidad con mi 5to novio. Y tarde 1 año solo con el pero muy pocas beses teníamos relaciones para ser franca como 4 veces quizás..y de ahí tube 10 parejas sexuales.años 23. Tuve una relación de 2 años me case.
    Pero no funciono. Años 25 años ala fecha q ya voy a cumplir 28 ya estuve con 18 parejas sexuales en total con 30 parejas.. Y ahora me siento muy mal.. Jamás enagañe amis únicas 2 parejas serias.. Y lo peor después q estoi con algunas de las parejas sexuales m buscan una y otra vez.. Pero yo no quiero por q no...

    ResponderEliminar
  113. Hola me llamo Luis, tengo 19 años y tengo dos años y medio que deje de ser virgen y en estos dos años y medio he tendió sexo con 11 mujeres diferentes solo de una estuve enamorado y a todas las otras las he tomado como una simple distracción, lo que a mi se me hace raro es que solo he estado con dos mujeres de mi edad, todas las demás son mayores de 25 siento que tengo mas atracción a las mujeres mayores que a las de mi edad y no se por que Jaja xD bueno por que me gusta que me enseñen

    ResponderEliminar
  114. Hola me llamo Luis, tengo 19 años y tengo dos años y medio que deje de ser virgen y en estos dos años y medio he tendió sexo con 11 mujeres diferentes solo de una estuve enamorado y a todas las otras las he tomado como una simple distracción, lo que a mi se me hace raro es que solo he estado con dos mujeres de mi edad, todas las demás son mayores de 25 siento que tengo mas atracción a las mujeres mayores que a las de mi edad y no se por que Jaja xD bueno por que me gusta que me enseñen

    ResponderEliminar
  115. Hola me llamo Luis, tengo 19 años y tengo dos años y medio que deje de ser virgen y en estos dos años y medio he tendió sexo con 11 mujeres diferentes solo de una estuve enamorado y a todas las otras las he tomado como una simple distracción, lo que a mi se me hace raro es que solo he estado con dos mujeres de mi edad, todas las demás son mayores de 25 siento que tengo mas atracción a las mujeres mayores que a las de mi edad y no se por que Jaja xD bueno por que me gusta que me enseñen

    ResponderEliminar
  116. Soy hombre ecuatoriano de 46 años y he tenido 161 parejas sexuales. Siempre con protección.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com