11 julio 2010

Ex sin haber tenido una relación

Me gustaría entender a mí cómo es posible que en mi vida pueda conseguir tener exs con las que ni siquiera he sido pareja. ¿Una ex sin haber tenido una verdadera relación? ¡Y encima no una sino dos! 

Ex amante, ex pareja, ex amiga, ex amor, ex objeto de deseo, ex... El caso es que no hemos en ningún momento decidido que lo que teníamos era una relación y sin embargo al terminar todo se siente como si hubiera sido así. Sobre todo por la forma en la que me tratan... como se trata a alguien a quien uno deja cuando ya no se tiene ni el mínimo interés.

Y es que eso es lo peor de todo, que ambas se creen que ellas me han dejado. ¿Dejar el qué? ¡Pero si no estábamos juntas! Para dejar a alguien tienes que tener algo con ese alguien, ¿o no?

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com