20 julio 2010

Despertarme llorando

Después del estupendo día que tuve ayer esta madrugada me he despertado llorando. Literalmente. Soñaba contigo. Ibas conduciendo a mi lado y te tocaba el pelo al hablar de no sé qué, pero lo hacía sin que tuviera más significado que cuando te toco el brazo en una frase cualquiera. Sin embargo a ti no te lo parecía. Me mirabas con furia y me gritabas que ya me habías repetido mil veces que no querías que te tocara ni un pelo. Y yo, sorprendida y humillada, no sabía qué decir, porque no había hecho nada con ninguna otra intención que hablar. Tú seguías enfurecida y gritabas sin parar y yo acabé llorando. Así me he despertado. Llorando de verdad. Sintiendo dolor por esos gritos, por esa furia, por la injusticia de ser tratada así solo porque he mostrado mi interés por ti. En el sueño eras una persona y en la vida real otra. Pero las dos tenéis en común algo que veo en mi sueño. Y me hacéis daño.

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com