06 junio 2010

Valiente hetero

Me has sorprendido. Después de las vueltas del otro día y las largas a los sms no pensaba que fueras a reaccionar así. Entrar a tu casa y escuchar de forma tan directa de buenas a primeras los planes tan homo que tienes conmigo me ha descolocado. Se suponía que serías tú, la supuesta hetero, la asustada y la sorprendida. Y sin embargo soy yo la que se ha quedado con la boca abierta y sin saber qué hacer o decir. Pero si te digo la verdad me encanta. De hecho, me has parecido valiente y ya no tan hetero lanzándote a la piscina y mostrándome que en realidad eres mucho más capaz de hacer las cosas que sueñas e imaginas de lo que yo creía. 

votar





1 comentario:

  1. Anónimo7/6/10, 8:56

    Últimamente te veo subida a un tobogán emocional tremendo. Deseo que todo se vaya estabilizando para bien.
    Salu2

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com