22 noviembre 2010

Los hombres y sus pollas

Participar en páginas de contactos en Internet es toda una fuente de inspiración para escribir artículos en un blog. Desde luego sirve para descubrir o reafirmar las ideas que uno tiene sobre algunos de la sexualidad humana. Aquí va pues el último análisis. 

Una queja habitual entre las mujeres es que los hombres por lo general creen que la sexualidad es igual a algo en lo que participe una polla. Sexo es penetración. O como mucho su substituto, la penetración oral. De hecho escuchando muchas conversaciones y leyendo muchos perfiles da la impresión de que sexo sin penetración no es sexo real. Y sin duda sexo sin una polla si hay un hombre es imposible. Parece que los hombres no tienen ninguna otra parte en su cuerpo.


Pues bien, esto desgraciadamente solo se confirma si uno visita una página de contactos en la que se permiten fotografías eróticas. ¿Cómo se venden los hombres a sí mismos? Por supuesto con 20 fotos de su polla y una descripción detallada de su tamaño y grosor, además de la cantidad de esperma que son capaces de producir. A menudo solo eso. Nada más importa:  manos, pecho, culo, lengua, cadera, boca, piel... cara, personalidad... Y claro, yo pienso: OK, otra polla, muy interesante... ¿pero cómo es el resto? Realmente de cada 30 ó 40 hombres, solo 1 tiene alguna foto diferente que no esté directamente enfocada a su polla. Claro que en esto tampoco son muy originales. Como por lo general en las páginas que yo me muevo los hombres son homosexuales o bisexuales, si ponen otra foto, por supuesto lo siguiente que aparece es el culo y a menudo más concretamente el ano. ¡Aja! Muy interesante... ¡¿pero cómo es el resto?! 

Lo que yo tengo claro es que esos hombres desde luego no son los que yo quiero contactar si busco tener buen sexo. Un hombre que cree que todo su atractivo está en el tamaño de su polla erecta creo que no tiene ni la más mínima idea de lo que yo busco en la cama... y probablemente tampoco de lo que en general hace sentir placer a otra persona, porque desde luego no parece ni tener claro lo que le hace sentir placer a él además de eyacular. 

votar





3 comentarios:

  1. No puedo estar mas de acuerdo contigo Lille.
    Lo primero que enseñan es el pene y se quedan tan satisfechos, habría que preguntarlos si la saben usar en proporción al tamaño jjeje.
    Se escucha mucho lo del sexo sin penetración no es sexo,la verdad hay mucha incultura al respecto sobre el tema relaciones sexuales. Incluso en pareja una relación sexual es satisfactoria sin usar el pene.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. En fin, qué decir, ya lo has dicho tú todo. Cuando conoces a alguien y te atrae, no lo hace precisamente por su polla, que no la lleva "al aire" y es de lo último que sueles descubrir de su anatomía. En fin...

    ResponderEliminar
  3. muy interesante.. y tu que buscas en la cama???
    De todas formas , es realmente triste que el hombre sea tan poco original ,y triste es que este tan orgullos de sus X cms que le cuelgan entre las piernas..
    Si ya decia el refran que pena que la mujer por 100 gr de chorizo tenga que llevarse al cerdo entero, pero aqui no hablamos de cerdos , sino de egocentrismo sexual, y todo enfocado a su pene, y a su propio deseo.
    muy buen post con sentido del humor

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com