05 abril 2013

¿Y la desbandada a los otros blogs?

No lo entiendo. Esperaba que hubiera una desbandada de este blog a los otros dos. Al dejar que este sea mi blog personal y quitar de aquí los temas que la mayoría viene buscando, o bien algo no hetero o cis, o bien algo sobre inmigración y Dinamarca, pensaba que el número de visitas diario bajaría drásticamente, y que la mayor parte de les suscriptores se moverían a uno de los otros dos. Pero ya han pasado un par de semanas, y las visitas aquí siguen siendo casi constantes, las suscripciones prácticamente no han cambiado, si acaso han subido. ¿Por qué? 

No me puedo creer que a la gente, que ni me conoce ni probablemente me vaya a conocer, le interese leer más mis aventuras y desventuras personales, mis comeduras de cabeza, mis declaraciones de odio y lujuria y mis estados cambiantes de ánimo que aquellos temas que les traen aquí en primer lugar y que eran lo que estaban buscando. Algo tiene que no funcionar de forma óptima, intuyo. ¿Pero qué? 

votar





6 comentarios:

  1. Como ya han comentado otras personas, a buena parte de tus lectores nos gustaba precisamente la diversidad del blog. A mí, personalmente, me resulta un poco más complicado tener ahora que estar pendiente de tres blogs distintos. Y, aunque es cierto que esta "complicación" se solventa rápidamente subscribiéndote a las entradas y comentarios de los otros dos blogs, no le encuentro el punto a la separación por temas. Eso sí, la interfaz es ahora más atractiva y clara. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente a mí también me resulta difícil dividir el blog en temas, entre otras cosas porque todo me parece que está relacionado. Pero al final he acabado rindiéndome. Tanta queja afecta.

      Eliminar
  2. ¿En serio crees que a la gente no le interesan, más que las aventuras, las desventuras personales de cualquiera? Haz la prueba. Comienza a escribir un blog personal que rebose felicidad por los cuatro costados, y entonces sí verás la desbandada.
    Lo que no funciona de forma óptima somos nos.
    Un saludo, Lille.

    ResponderEliminar
  3. ¿Como es posible que no lo entiendas?. Me parece increíble. Lo que hagas, o donde milites o tu orientación, etc, es mucho menos relevante que tú. ¿Aún no te has dado cuenta que eres una persona muy interesante?

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com