30 agosto 2009

Comprueba tu radar gay


Es un test sin sentido y un poco imbécil, pero como siempre se habla del gaydar o radar para detectar a homosexuales, en AfterEllen han puesto un enlace a una web con un test donde uno puede comprobar su capacidad de reconocer solo con ver dos fotos cuál de las dos personas es homosexual.

Podéis probar vosotros mismos de forma gratuita aquí: http://www.okcupid.com/gaydar

¿Mi resultado? Pues he sacado un 60%. O sea, que mi gaydar, aunque no está estropeado del todo, es un poco malo. Solo he acertado 12 de 20 :-D

Y un detalle curioso: aparentemente soy mejor reconociendo a los hombres homosexuales que a las mujeres homosexuales. Me pregunto yo de qué me sirve a mí eso ;-S

votar





26 comentarios:

  1. Me he metido en el enlace y he echo la prueba.
    Según los resultados un 55% y he acertado 11 de 20. Me dice que mejor reconocimiento de chicos que de chicas. Andamos casi a la par.
    En fin no se quien se inventa estas cosas y si realmente son fiables o concluyentes mas bien pienso que no. Al menos una curiosidad mas.
    Un abrazo grande Lille

    ResponderEliminar
  2. jajaja...bueno, viendo tu post, fui allí directamente y probé para comprobar mi agudeza perceptiva!!! jajaja Y acerté 13 de las 20 fotos, o sea que obtuve un 65%!!!...Bueno, yo también tuve mayor facilidad en reconocer a los chicos gay que a las chicas...será que mis ojos le prestan más atención a los chicos o será que los chicos gay dejamos en mayor evidencia nuestra sexualidad?...Bueno, creo que ese test no tiene mucho rigor científico...pero no deja de ser divertido.
    Un abrazo,
    Beto

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien hice el test y como la media el 60%,mejor ojo con la poblacion masculina quizas a los hombres se le da peor eso de pasar inadvertidos, o es que vemos a las mujeres con otros ojos,lo interesante seria saber en que nos basamos para a simple vistadecir esta persona es gay,un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo hice... y no estoy muy segura con lo de la puntuación pero creo que también ando sobre el 60% :)

    Recuerdo una anécdota... un día estaba de compras con un amigo mío gay en un centro comercial y, hablando de si a la gente se le nota o no si es gay... empezó a decirme... mira allí el chico de la cafetería... aquella dependienta de la tienda de ropa... al final... tenía razón. Me fije mejor y si que rean gays, pero al principio nada me hizo notarlo. Luego sí y creo que uno puede percibirlo en la forma en que esa persona mira a otra de su sexo o del opuesto. Igual también pasa con los heteros. Normalmente, por ejemplo, si un hombre es hetero y está mirando a una mujer, hay cosas que se notan (incluso cuando el hombre no está interesado o no es directo). Creo que la forma en que miramos las cosas proyecta el deseo o atracción que sentimos por las mismas. Es lo mismo que si alguien te cae bien o mal, yo creo que siempre se nota) :)

    besos. Circunsloquios de medianoche :) Going to sleep :) Godnat!

    ResponderEliminar
  5. jaja y acerte 14 de 20! osea 70 % jeje reconozco más a los chicos gays que a las chicas, para mi ellas pasan más desapercibidas, bueno interesante tu gaydar!

    ResponderEliminar
  6. Hola queria darte la gracias por el comentario en mi blog acerca de Dubai, sabes que no he estado alli, solo que me ha interesado por lo que he visto en publicidad, pero espero que me ayudes con tus consejos, bay...
    Iron Hayes

    ResponderEliminar
  7. oh! hice el test, 75%.
    Reconoci mejor a los hombres gays que a las mujeres.
    Yo también me pregunto de que me sirve reconocerlos mejor jajaja.

    ResponderEliminar
  8. la de Lille Skensved31/8/09, 12:04

    65%, 13 de 20 y mejor reconociendo las chicas... Me pregunto cuál sería el método para emparejar las fotos, si al azar, parejas reales( no me lo parece) o preferencias personales de alguien.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo un amigo gay en Seattle que es un cachondo. El otro día le presenté a unos amigos. Uno de ellos es de condición sospechosamente gay, pero no reconocida por él.

    El caso es que mi amigo me cogió en un aparte y me dice: "oye, ¿cuándo va a salir ese del armario? Me ha puesto el gay-meter a tope."

    Por eso me ha hecho gracia hoy ver el test :-D

    ResponderEliminar
  10. Anita, no creo que este test sea fiable. Creo que es un poco por jugar, pero está bien la idea si fuera en una muestra mucho más amplia.

    ResponderEliminar
  11. Beto, tal vez los chicos son más reconocibles porque es menos aceptable para la sociedad que los hombres sean menos masculinos que es que las mujeres no sean tan femeninas...

    Eso sí, rigor científico cero :-D

    ResponderEliminar
  12. Severino, tienes razón. Eso es justamente lo interesante. ¿En qué nos hemos basado para hacer nuestras decisiones? Yo diría que lo hice por intuición, pero eso es una tontería de respuesta. La intuición se basa en algunas características comunes que vemos. ¿Cuáles son?

    ResponderEliminar
  13. Inma, el caso es que en este test las fotos no estaban mirando a nada, solo a la cámara. Y sí, tienes razón, muchas veces se nota en la forma de interactuar con personas del mismo sexo o el opuesto, pero especialmente si son pareja. En los demás casos, no sé yo.

    ResponderEliminar
  14. Roze Meisje, veo que a ti se te da bien :-D

    ResponderEliminar
  15. Iron, de nada, gracias a ti por pasarte por aquí. Consejos... Pregunta lo que quieras y si puedo te ayudo.

    ResponderEliminar
  16. Chaulafanita, tú eres de las mejores... ¿o será cuestión de suerte?

    ResponderEliminar
  17. La de Lille Skensved, una pregunta muy interesante y rabia me da no haberla pensado yo ;-P

    ResponderEliminar
  18. Sí, Mariano, hay muchos gays que de verdad creen poder identificar a los gays. Otra cosa es si siempre aciertan :-D

    ResponderEliminar
  19. 85% y reconozco mejor a las mujeres que a los hombres, y soy heterosexual... ¿qué tal, no?

    ResponderEliminar
  20. ¿Pero heterosexual hombre o mujer?

    ResponderEliminar
  21. SoulChaser18/3/10, 12:22

    70%, y soy mejor reconociendo a chicas. También hay que decir que las fotos en general claman al cielo!!! De dónde las habrán sacado???

    ResponderEliminar
  22. You personally got 19 of the 20 people correct and were better at recognizing girls than guys. Overall, you guessed better than 99% of all test takers. Jajajajaja

    ResponderEliminar
  23. Yo he sacado un 80% ,soy mejor reconociendo chicas...algunas estaban dificiles xD

    ResponderEliminar
  24. Saqué 75%, soy mejor reconociendo hombres, interesante.

    ResponderEliminar
  25. Saqué 15/20 personas correctas, 74% correcto, soy mejor reconociendo hombres.

    ResponderEliminar
  26. Interesante, según ese test 75% correcto, soy mejor reconociendo hombres, lo bueno es que soy gay y eso me alegra, aunque no creo que este test sea tan certero.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com