29 septiembre 2009

Descárgate libros y presentaciones gratis

Gracias a Inma anteayer descubrí una página web que me tiene maravillada: Scribd. Se trata de una red social, pero no es una red social cualquiera. Aquí la gente sube documentos que tú puedes buscar, leer online como en los libros de Google y ADEMÁS descargártelos a tu ordenador. Yo he estado buscando unas cuantas cosas y es una maravilla.

Además, como en tantas otras redes sociales, puedes suscribirte a otros usuarios y ver en tu muro los documentos que van leyendo y valorando, y así descubrir cosas que te interesan sin usar mucho tiempo. También tienen grupos de intereses y documentos en muchos idiomas, entre ellos en español.

Por supuesto, para poder hacer todo esto tienes que suscribirte, pero se tarda menos de un minuto.


Por último, si alguien quiere buscarme para seguirme este es mi enlace: http://www.scribd.com/lilleskvat


votar





10 comentarios:

  1. Holla Lille :) Gracias por tus palabras! Y hablando de compartir... últimamente ando buscando recetas sencillitas de cosas de "comer"... no sabes cuánto me gustaría que compartieses conmigo tu receta favorita... un postrecito, algo danés o español... lo que sea... estoy a dieta y me muero por ver algo delicioso! Estoy segura que si escribes una entrada con eso... me vas a tener horas pegada a la pantalla....

    Por cierto respecto a lo de esa base de datos... si es totalmente genial....! Yo me bajaba hace tiempo cosas del Slideshare pero Scribd es todavia más guay... libros enteros y de todas las materias.. hasta revistas del corazón.... :) Si haces las búsquedas en inglés encuentras millones de cosas :)

    Besos!
    Ay tengo hoy una bajada de azucar.... necesito comer!!!!!! algo dulce..... chocolate.... me muero por un trocito de chocolateeeee!!! :(

    ResponderEliminar
  2. Hay tanta info en internet que a veces siento que me desbordo....

    ResponderEliminar
  3. Yo me bajo los libros con el ARES, de hecho lo tengo para eso y para las canciones sueltas que me gustan.

    Tengo desde libros de las oposiciones, de ciencias politicas o antropologia hasta los libros de cocina que no podia llevarme conmigo en mis viajes.

    Tambien cosillas para estudiar ingles, libros de gramaticas..

    Internet es una gran biblioteca, eso es seguro.

    Pero estoy coon kissu, a veces agota tanta información.

    ResponderEliminar
  4. Estas páginas donde se comparte información vienen muy bien si se utilizan a menudo, yo hago como Monttse utilizo el Ares, y el rincón del vago, hay no veas la de apuntes que sacas de la uni. Y lo que ahorras. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  5. Inma, la verdad es que yo no tengo muchas cosas descargadas que compartir, porque antes de esto no conocía ningún servicio así. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Kissu, entiendo lo que dices, pero a mí la verdad es que me sigue pareciendo una maravilla. La información está ahí, luego uno la puede consultar o no. Es como entrar en una biblioteca. Te sientes desbordado pero es genial ;-)

    ResponderEliminar
  7. Anita y Monttse, ¿qué es eso de Ares? Dejadnos el enlace por aquí, por fa...

    ResponderEliminar
  8. El Ares es un programa que instalas en el pc y te puedes bajar, de todo, música datos pelis. Dependiendo de la gente que comparta datos va mas o menos rápido la descarga de lo que quieras. Tiene un buscador, pones lo que quieres y te sale una lista para elegir. Te dejo el enlace para que lo descarges- http://ares.uptodown.com/, desde este enlace lo descargas gratis en un momento.
    Hay mas, si quieres mirar, con que pongas en un buscador descargar Ares te sale todas las opciones. Besitos

    ResponderEliminar
  9. entra en la pagina de softonic y te lo descargas gratis. No tengo ningun enlace pero si pones en google, softonic ares, te sale.

    Hay gente que habla mal de el, pero yo no he tenido problemas nunca.

    Internet es grande!

    ResponderEliminar
  10. Gracias a las dos. Hay algo que no entiendo sobre el Ares. ¿Esto es como eso del Emule del que hablan los españoles a todas horas? ¿Y es peligroso por cuestión de virus y tal?

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com