14 septiembre 2009

¿Las fechas de los exámenes de Intérprete Jurado para cuándo?

Otro año más que alucino con el MAEC. Se supone que los exámenes de Intérprete Jurado se harán a partir del día 1 de octubre y a día 14 de septiembre todavía no han sacado ni la lista de admitidos ni las fechas de los exámenes. Es una vergüenza. Subrayada además por el descaro de dejar en la web una notita avisando de que las listas saldrán en septiembre sin ser más específicos.

La gente que va a los exámenes no solo vive en Madrid, donde se celebran, sino que viene de toda España y bastantes del extranjero. Además, la gente por lo general tiene un trabajo y desde luego todos tienen una vida y no les es ni fácil ni barato organizar un viaje y tener libre para el momento en cuestión si no lo planean con antelación. Menos mal que paso de presentarme, porque desde luego estaría de muy mala leche en este momento si no fuera así. Y luego me dicen algunos que los funcionarios sirven para algo... ¡Pues serán otros porque vamos!

votar





3 comentarios:

  1. Hay chica te entiendo perfectamente, así ando yo con un examen desde Julio toda la peña esperando y aún no sale y solo queda el de nuestra especialidad. Da que pensar la verdad.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola,pues sí,tienes razón,yo pienso presentarme este año,pero se me quitan las ganas al leer en foros etc. sobre los exámenes y los criterios secretos de corrección. Ya veremos...Hoy tampoco salen las fechas.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Las fechas ya están. Son al final de octubre. Pero se podían haber esperado un poquito más para contarlo y decirlo 2 días antes :-(

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com