13 febrero 2010

Colecciones de fotos de Dinamarca (o de cualquier otro sitio)

Si estás buscando fotos de Dinamarca existen varias colecciones disponibles online que se pueden consultar y disfrutar gratuitamente. 

Ya os he hablado en otra entrada sobre la posibilidad de ver fotos en un mapa con Panoramio y con DR. Así que ahora os voy a hablar de la otras listas de fotos que no son sobre un mapa. 

Para empezar tenemos la versión oficial y bonita de VisitDenmark, en la que se muestra la mejor cara de este país para promocionarlo. Puedes pulsar aquí y ver las casi 7000 imágenes disponibles. 


Ya os he contado en esta otra entrada que existe también la posibilidad de consultar las imágenes históricas de los archivos daneses, para quien tenga interés en ello. Y en esta otra cómo buscar imágenes históricas en la revista Life, de Dinamarca o de cualquier sitio.



Además, por supuesto, tenemos los famosos álbumes de Flickr, Photobucket, Fotolog, Picasa, Webshots, VisualizeUs, Wikimedia Commons, SmugMug, Fokti y otros servicios de fotos en la red. Los enlaces que he puesto van directamente a fotos de Dinamarca. 

Por último sin duda tenemos la forma más fácil de encontrar fotos de Dinamarca que es a través de los buscadores. Os dejo aquí los enlaces a los principales y directamente a imágenes de Dinamarca: Google, YahooBing y Altavista. Y un buscador solo de imágenes: Picsearch.



votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com