24 febrero 2012

No reconoces que te molestó

Aunque entiendo que lo haces por no parecer celosa y por no mostrar algo que no quieres mostrar, sinceramente creo que sería mejor para ambas si fueras capaz de decir que determinadas situaciones te molestan o que te hacen sentir insegura o fuera de lugar o que no sabes muy bien cómo afrontarlas. Y en realidad no es sorprendente. En todas las relaciones que has tenido hasta ahora, los celos han sido una constante, tanto para ti como para las personas con las que estabas. De hecho, te he escuchado muchas veces a lo largo de los años, y también ahora en los últimos meses, mostrarlos de forma más o menos abierta. Sin embargo, conmigo no quieres hacerlo y aunque entiendo el motivo, no entiendo que creas que lo consigues ni tampoco que creas que es mejor fingir que ser sincera.

Dos veces he vivido últimamente lo que ahora interpreto como la misma reacción. Y no me había dado cuenta de ello hasta hace unos días analizándolo en mi casa. Primero en el Orgullo. No te gustó encontrarme con compañía que parecía interesarme sexualmente. Y sin explicar el motivo montaste un escándalo basándolo en otra cosa y acabamos mal esa noche, sin ir a la fiesta juntas, sin pasarlo bien. Entonces aunque lo pensé, que tal vez te molestabas por verme flirteando con otra persona, no le di demasiada importancia y no me lo tomé como la razón oculta.

Después en el festival. Vimos una peli juntas y al salir estaba un/a de mis ex dates con quien me apetecía charlar y a el/la aparentemente también conmigo. Y tú rápidamente encontraste compañía... casualmente con la misma con la que yo hablaba en el Orgullo. Disfruté de la noche y me sentí muy bien, estando contigo y al mismo tiempo sintiéndome libre y viendo que te sentías libre para tontear y hacer lo que te daba la gana con cualquier otra persona. Sin embargo al día siguiente llegaste extraña a nuestro encuentro, y te comportaste de forma extraña el resto de la noche. En algún momento comentaste que yo conozco a mucha gente y que te dejo sola y eso no mola. Pero yo en realidad no hago normalmente eso, y desde luego si lo hago es menos que tú. Lo que pasa es que lo había hecho el día anterior con alguien que me gustaba. Y creo que es eso lo que te puso así de extraña. 

De hecho, te lo sugerí y lo rechazaste inmediatamente, pero creo que deberías analizar todo esto con más tranquilidad, porque creo que las cosas no son tan sencillas como parecen. Y tú, que siempre has vivido de un modo, no has cambiado tanto tu forma de actuar y sentir como intentas mostrarme a mí.

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com