01 mayo 2012

Mal sexo

Cuando reflexiono acerca de lo que es tener mal sexo para mí, un aspecto surge cada vez (aunque hay muchos otros, ya iré escribiendo sobre el resto): sexo que te hace sentir insegure con tu cuerpo, con lo que haces, con lo que la otra persona piensa sobre lo que sucede. Sobre todo sexo en el que sientes que a la persona con la que estas follando no le gustas de verdad, no le gusta tu cuerpo, no le atrae tu olor, no le excita tu piel, no le convence tu sabor, no le llama con desesperación tu boca, tu entrepierna o las partes implicadas en ese momento. Y por tanto sexo que se vuelve mecánico, sin comunicación, sexo en el que esa persona no escucha tu cuerpo, solo busca su placer o imitar lo que ha visto en alguna peli porno o lo que imagina que es buen sexo aunque en realidad sea una bazofia. O claro, también sexo en el que tú misme eres esa otra persona y ni sientes ni deseas verdaderamente, o tal vez ni remotamente, ese cuerpo con el que estás chingando.

votar





1 comentario:

  1. Hace poco yo tuve una reflexión parecida. Viendo consejos para la primera vez (en un foro donde los participantes son en un 80-90% masculinos) todos eran hacerse una paja antes, pensar en la alineación del Noséqué FC... Nadie dijo que se aseguraran (o lo intentaran al menos) de que fueran a sentirse cómodos (psicológicamente y físicamente). Es un aspecto crucial en mi opinión. Yo, sin ir más lejos, puedo negarme o pasarlo mal con alguna práctica porque no tenga cierta zona bien depilada, que si lo estuviera disfrutaría plenamente e imagino que no soy la única a la que le pasa.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com