17 mayo 2012

Soñando con nuestras transiciones

Las escasas veces en las que hemos compartido nuestros sueños un aspecto común ha surgido en ambas direcciones: soñamos con que ele otre ha pasado por algún proceso de transición hormonal o quirúrgico y que nuestros cuerpos se adecuan más a nuestras identidades que lo hacen ahora. Yo te sueño con pelo en el pecho, tú me sueñas sin tetas, yo te sueño con un gran clítoris, tú me sueñas con barba... Me encanta estar con una persona genderqueer como yo, alguien que en su subconsciente me ve como yo me veo, y al que sé que puedo de forma acertada ver más allá del binarismo de género de nuestra sociedad. A veces desearía que ambes estuviéramos transicionando al mismo tiempo. Sería maravilloso descubrir también así nuestros cuerpos.

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com