09 diciembre 2012

No más regalos de navidad

Ya cuento dos años en los que he conseguido pasar diciembre sin acercarme a una sola tienda para comprar un dichoso regalo por navidad. Y sin decir ni una vez la maldita frase estúpida de "feliz navidad". Y espero seguir así . No quiero comprar regalos de navidad. No celebro la navidad, ¿por qué tendría que dar regalos a nadie bajo ese motivo? ¿Para qué alimentar el consumismo y la ilusión de creer en toda esta farsa? Si quiero regalarle algo a alguien, hay mil cien ocasiones en las que es mejor hacerlo que en este momento. ¿A quién le gusta recibir regalos que se hacen por obligación y que son comprados con una sensación de tener que buscar una cosa más para la lista? No, gracias. No quiero regalos. Y no, no voy a regalar nada. Y eso no dice nada de mi interés por nadie. Exactamente igual que los regalos de les demás tampoco dicen nada de nada sobre el supuesto amor que sienten por ti.

votar





2 comentarios:

  1. Buenos dias.
    Ya nos estas regalando algo por Navidad, GRACIAS!! Tu explicacion de por qué no vas a unirte a la barbarie consumista ni a la hipocresia de unos dias en el año (independientemente de que se comparta tu opinion o no)ya es todo un señor regalo para mi. Asi que GRACIAS GRACIAS y MIL GRACIAS. Como es de bien nacido ser agradecido, yo no voy a ser menos... Asi que te regalo unas sonrisas, unos besos, muy buenos deseos y lo mejor que te puedas imaginar para ti.
    Eso si, como no quiero que estos dias tan nefastos para ti se vean mas ensombrecidos por mis regalos, puedes hacer uso de ellos cuando mas te venga en gana: invierno, verano, otoño, primavera, navidades, fiesta del cordero, pascua, accion de gracias, dia del orgullo gay, dia de las fuerzas armadas, dia de la mujer maltratada, dia del politico corrupto, lunes negro, martes rosa, miercoles verde, jueves azul, viernes de colorines, sabado a topos, domingo en blanco, dia soleado, noches oscuras, con viento, calor, calma chicha, tempestades o chubarrón...... ya ves que te aprecio mogollon!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/1/13, 9:39

    Hay veces que se puede anteponer la felicidad de los demás a la de uno mismo, y éste para mí es uno de esos casos. Yo no llevo años sin hacer regalos, pero llevo más sin recibirlos, así que como verás no es que me haga mucha ilusión todo este tema. Pero hay gente a la que le hace feliz el tener un "detallito" (mejor si es material y se puede envolver...)
    Y empeñarse en no ceder un poco es una niñería, en mi opinión.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com