02 enero 2014

¡Hipócritas!

El mundo está lleno de hipócrites. No hay forma de mantener el buen humor. Ni encerrándome en mi burbuja, porque sin contacto social la vida tiene menos interés. Ni teniendo ese contacto social, porque cuando escucho, leo, veo fotos, quedo, etc., me acabo retorciendo de incomodidad, sino directamente de furia y de ganas de vomitar.

Hipocresía por todas partes. Autonombrades queers que ahora resulta que se casan. No monógames que parece que tienen una secta new age. LGBTs que se creen con el derecho de definir la forma de tener tal o cual identidad de forma verdadera. Feministas que niegan su propio sexismo. Antifascitas que solo buscan sentirse cool perteneciendo a ese grupo. Anticapitalistas que se hinchan a comprar regalos navideños. Activistas cuya única política es la autopromoción. Atees que promueven la islamofobia y olvidan criticar su propia religión cristiana. Gente que dice partir de una política crítica con las normas, pero en realidad critica para ascender en la escala social. Académiques queers que son clasistas y se burlan de les que no tienen títulos universitarios. Fiestas y grupos antirracistas en les que solo hay blanques. ETCÉTERA. La lista es eterna. Y mi buen humor no. ¡Asco da!


votar





4 comentarios:

  1. La hipocresía es un rasgo humano perfectamente destacable. :P.

    Comparto el transfondo de este artículo en particular, de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Te has dejado una "a" en el título del post :--DDDDDDDd

    ResponderEliminar
  3. ¡¡muy bueno!! no paro de asquearme todos los días con tanta hipocresía en este mundo por todos lados, la gente apesta de tan hipócrita que es. lo cierto que aunque quiera nunca llego a la media de hipocresía para poder sobrevivir, me matan todos los días de tristeza... hay una frase que dice... "cuando la hipocresía comienza a ser de muy mala calidad, es hora de comenzar a decir la verdad"
    cordiales saludos

    ResponderEliminar
  4. cada cabeza es un mundo,no se puede generalizar todo,la generalizacion lleva a la difamacion y al estereotipo facil.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com