11 diciembre 2015

Un retorno o un completo abandono

No sé por qué ahora resurge esto, pero llevo varias semanas acercándome otra vez a Blogger. Abro la página principal, veo la lista de mis blogs, y ahí me quedo paralizade. Horrorizándome al pensar en toda la mierda que he escrito y temiendo echar un vistazo y encontrarme con cosas todavía más vomitimas que ya no recuerdo. Agobiándome reconociendo que mientras escriba en estos blogs con este pseudónimo no seré libre para cambiar el discurso que contienen porque el pasado está igual de presente que cada nueva entrada, todo igual de cerca a un solo click. 

Tengo ganas de escribir. Tengo cosas que decir. Algunas similares y otras muy diferentes a las que abundan aquí. ¿Pero tal vez ya no debería ser en esta plataforma o bajo este nombre?

votar





3 comentarios:

  1. La cantidad de burradas q he leido aqui me matarían de vergüenza de ser mías.

    He sentido autentica compasión compasión que se han tenido que aguantar tu xenofobia, racismo y falta de autoestima etnico/racial si es que existe tal cosa.

    Repugnante y enfermizo.

    El blog de una mala persona.

    ResponderEliminar
  2. No importa en qué plataforma o con qué seudónimo escribas, simplemente escribe, si sientes esa necesidad. Quizá una vez que lo retomes de nuevo, comiences a sentirte mejor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tu blog sirve para conocer que la gente que se autodenomina antinormativa, rebelde, fuera del sistema, etc. también puede estar equivocada. Hoy mucha gente aplaude todo lo antisistema, pero hay que comprender que una crítica a la mierda puede ser igual de mierdosa que la misma mierda que se crítica.

    Pero todo se puede cambiar, una persona puede estar convencida de algo profundamente y luego arrepentirse, no es signo de debilidad ni de traición a los principios personales si es que se hace desde una profunda racionalidad.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com