02 noviembre 2009

Ampliación de las fechas del concurso de fotografía de Escandinavia

Algunos ya lo sabéis. Hace unos meses puse en marcha un concurso de fotografía sobre Escandinavia en mi blog y la proclamación de los ganadores tenía que ser en estos días. Sin embargo, aunque he recibido algunas fotos, y varias muy buenas, todavía no hay suficientes para realizar una selección. En las reglas dije que lo cancelaría si no había participación suficiente pero me da pena que no se valoren algunas de las maravillosas fotos que habéis mandado, así que he decidido que en lugar de anular el concurso voy a ampliar un poco las fechas, para que si todavía queda alguien que quiera enviarme alguna foto pueda hacerlo.

Por eso, os animo desde aquí a participar. Las reglas están en esta entrada. Y las fotografías que habéis enviado por ahora se pueden ver en mi blog pulsando aquí. O yendo a Flickr pulsando aquí.

Ánimo, que aunque el premio es pequeño, es una buena oportunidad para tener una bella foto ampliada en la pared de tu casa :-)

Podéis enviar fotos hasta el 20 de diciembre y los resultados con los ganadores saldrán el 2 de enero del 2010.

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com