04 enero 2010

Decidiendo sobre el concurso de fotografía escandinava

Los que visitáis mi blog de forma habitual ya sabéis que durante unos meses he tenido en marcha un concurso de fotografía con un premio modesto. Se supone que la fecha de la decisión, incluso después de ser aplazada, es ahora. Ese aplazamiento ha hecho que otro par de personas se hayan animado a participar y eso me alegra, pero aun así siguen sin ser suficientes para tomar una decisión (tan solo 12), por lo que creo que me tengo que rendir a la evidencia y eliminar las fechas.

Me resulta sorprendente y extraño que no haya habido una mayor participación aunque hay miles de visitantes al mes en mi blog. El premio es modesto, pero participar no cuesta nada (el esfuerzo de elegir una foto y enviarla) y además de la oportunidad de ganar las ampliaciones todos los participantes que lo desean reciben enlaces a su propia web/blog... Tal vez el problema es que no he sabido promocionar el concurso de la forma adecuada...

Por tanto con esta entrada desgraciadamente queda cancelada la fecha de elección de las mejores fotos. Sin embargo, como en el fondo soy una optimista, seguiré abierta a la recepción de fotos y si se produce por supuesto que las publicaré como hasta ahora y si alguna vez llegan al mínimo de las bases del concurso, haría la votación y entregaría los premios mencionados.

No quiero terminar esta entrada sin agradecer personalmente a todos los que habéis enviado vuestras fotos. Algunas son verdaderas maravillas. Y todas han contribuido a hacer de este blog un sitio mucho más atractivo. ¡GRACIAS!

Y a los demás, os dejo aquí las fotos recibidas hasta ahora para ver si os animáis a mandar vuestra propia visión de Escandinavia.




También puedes visitar mi galería en Flickr.

www.flickr.com

Elementos de Lille Skvat Ir a la galería de Lille Skvat


Ve las reglas del concurso aquí y las fotos participantes aquí. 
Recibe las fotos participantes en tu lector RSS o email: RSS Concursos

Estadísticas hasta ahora:
Participantes: 12 - Fotos: 55

votar





1 comentario:

  1. Hola, Lille! Hace tiempo que no pasaba por acá. Recuerdo una vez que decías que te sentías medio marginada porque no hablabas tan bien el danés, y que yo te dije que si se puede hablar otro idioma como un nativo, pero vos me dijiste que NO. Me gustaría saber que pensas de los siguientes videos, y que le preguntes a tu marido que piensa del danes de este hombre:

    Ok. Quiero pegar URLs aquí, pero no me deja. Bueno...el canal en YouTube es: stujaystujay, y otros que que deberías ver son poliglotta80 y torbyrne.
    Bueh...qué pena que no me deja pegar las direcciones aquí, sería mucho más fácil.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com