06 febrero 2010

No preguntes, no lo digas

Os dejo aquí (aunque solo para los que habléis inglés) una escena de hace un par de días de uno de mis programas favoritos, The Daily Show, en la que hacen una parodia excelente sobre el sistema estadounidense "No preguntes, no lo digas". Para los que no sepáis lo que es esto, se trata de una ley que prohíbe a las personas LGBT hablar de sus relaciones u orientación sexual mientras sirvan en el ejército estadounidense. Por supuesto, esto es una forma de discriminación y la comunidad LGBT está luchando para que se retire la ley. 


The Daily Show With Jon StewartMon - Thurs 11p / 10c
A Few Gay Men & Women
www.thedailyshow.com
Daily Show
Full Episodes
Political HumorHealth Care Crisis


¡Genial la comparación de ser gay con ser viejo! Especialmente en ese contexto :-D

votar





2 comentarios:

  1. Es curioso ver como, hasta los programas muestran esta realidades haciendo chiste. Ya digo yo q de no existir discriminación, habria mucho menos material para hacer "gracias" y tb para hacer las leyes, pues estas solo se generan cuando se estan vulnerando los derechos q deberian ser innherente a cada ser humano sin distinción.
    En un programa nacional, en Nov. del año pasado se hablo de este tema. Aqui te dejo el link por si te interesa o tienes chance de verlo, a proposito mencionan sobre esa ley no preguntan no decir.
    Un saludo desde la siempre soleada Barranquilla-Colombia.
    http://www.caracoltv.com/producciones/informativos/septimodia/video157659-existe-discriminacion-la-instituciones-del-estado

    ResponderEliminar
  2. Soberbio. Un video genial!

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com