19 mayo 2010

No quiero irme cuando está mal

Unas horas una tarde y me he quedado tan afectada que me he pasado la noche entera soñando con ella. Afectada porque veo que está triste. Porque sus lágrimas me duelen en el alma. Porque no sé qué hacer para que se sienta bien, para sacarla de ese vacío en el que se siente. Afectada porque es para mí tan importante y siento tanto amor por ella, pero no sé cómo hacer que ese amor que siento le dé un poco de alegría y un poco de ganas de vivir. Afectada porque sé que me tengo que ir lejos y que no está bien y que no estaré aquí para consolar sus lágrimas, escuchar sus preocupaciones, acompañarla, abrazarla. A veces esto de vivir en otro país que el de algunas de las personas a las que más quiero es muy duro y siento que pierde el sentido. Irme cuando alguien a quien quiero está mal. Cuando sé que quiero estar aquí. Cuando lo que de verdad me apetece es abrazarla y quedarme a su lado. ¿Por qué me tengo que ir?


votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com