27 mayo 2010

Tiempo de espera

No hay nada más desesperante que tener que esperar sin saber si la respuesta va a llegar en algún momento. Esperar siempre es difícil, pero cuando no sabes si finalmente tendrá algún sentido, ya se convierte en un imposible. ¿Cómo voy a pasar los días esperando tu mensaje? ¿Cómo voy a dormir por las noches sin saber si me volverás a hablar? ¿Cómo voy a centrarme en otras cosas cuando en mi mente solo hay tiempo? Tiempo, sí, tiempo que pasa, tiempo que parece que no avanza. Tiempo que minuto a minuto solo me repite una cosa: que no me contestas. Tiempo que sufro. Que me desespero. Que me siento perdida y que no sé qué hacer de mí. Noches sin sueño. Mañanas sin fe. Días sin paz. Tardes sin esperanza. Más noches sin sueño. ¿No me vas a contestar nunca? ¿Por qué?

No hay nada que te haga sentir más vacío que sentir que no significas nada de nada para alguien a quien amas. ¿Cómo puedo significar algo para ti si ni siquiera me contestas? No soy nada. Solo soy espera. Espera vacía que se queda en nada. Nada que se llena de dolor. Dolor vacío. Vacío doloroso por no ser nada.

votar





4 comentarios:

  1. pero es necesario, a veces es necesario el silencio total

    ResponderEliminar
  2. lo más dificil: aprender a saber llevar ese silencio.

    ResponderEliminar
  3. A.V.La paciencia es una virtud.... besos y ánimo ;).

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com