17 mayo 2011

Mi bandera bisexual sangra



La bifobia también mata. Pero a los organizadores del Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia no les importa. Mis quejas, que escribo aquí año tras año, y las quejas de tantos otros bisexuales, pansexuales y no-monosexuales no son escuchadas. Al contrario.  En sitios como en Facebook se borran nuestros comentarios. Se escriben frases bífobas debajo de nuestras protestas. Y lo que todavía da más asco, se nos bloquea. A personas pertenecientes a la comunidad LGBT+, en un día como hoy, se nos bloquea de la página que se supone que lucha contra las fobias que nos afectan. IMPRESIONANTE.

Aunque cada año somos muchos los que recordamos a los organizadores de las actividades que se celebran hoy que la bifobia también existe y que deberían incluirla, que hoy es el Día Internacional contra la LGBTIQ+-fobia, de forma sistemática la mayoría de las organizaciones, dominadas por homosexuales bifobos, se niegan a incluirla en la agenda. 

Por tanto, y por desgracia, mi bandera bisexual sangra hoy aun más que otros días, porque hoy nuevamente es el DÍA INSTITUCIONALIZADO DE LA BIFOBIA DENTRO DE LA COMUNIDAD LGT.

votar





2 comentarios:

  1. Qué injusticia. Pero no pierdas las ganas de luchar Lille!!

    ResponderEliminar
  2. Se hace lo que se puede, pero cansa tanta fobia.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com