23 octubre 2011

Acordar un encuentro sexual no BDSM por adelantado

Acordar los pasos a realizar o los puntos importantes a tener en cuenta en un encuentro sexual en el mundo BDSM es muy normal, pero en el resto de las relaciones sexuales no lo es tanto. Y en realidad eso para mí en muchas ocasiones es un problema. Tanto que acabo decidiendo por adelantado no tener sexo con tal o cual persona solo porque no creo que vaya a ser posible acordar lo que a mí me apetece y hablar abiertamente sobre lo que deseamos, y sin ello prefiero ni empezarlo. Esto es así en concreto con gente con la que lo que me apetecería tener es un determinado tipo de relación sexual que sé por adelantado que deseo que incluya algunos elementos y excluya otros. De hecho, cuanto más específica es la fantasía o el deseo, más importante es para mí la alineación de expectativas. Pero sé que este tipo de acuerdos a la gente que no está acostumbrada a negociar y a verbalizar su sexualidad le resultan casi imposibles, y por tanto a mí la sexualidad con ellos y ellas también.

votar





2 comentarios:

  1. Tener que acordar previamente con alguien qué vas a practicar en la cama resulta un poco extraño, aunque puede ser lógico si no buscas sexo del tipo "vainilla". Pero, si no se trata de BDSM (fisting, etc.), ¿a qué clase de prácticas te refieres cuando hablas del "resto de relaciones sexuales"?

    Llegadas a este punto, me gustaría preguntarte qué significa exactamente el término "kinky" aplicado al sexo. Veo que lo utilizas para definirte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La comunicación es importante en todos los asepctos y tener las cosas claras de qué es lo que apetece y qué es lo que no apetece en un combate sexual es importantísimo.
    Los juegos buenos tienen reglas claras y sencillas ;)
    Salu2

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com