11 noviembre 2011

Esas fotos para cuándo

Estoy deseando que lleguen las fotos que nos hizo Jackie. No dejo de preguntarme si enviará solo una o si me llegará una pequeña colección. ¡A mí me encantaría tenerlas todas! Además casi no tengo fotos tuyas, y menos contigo, ¡y menos así! Pero por otra parte entiendo que su trabajo consiste justamente en ser capaz de seleccionar y crear esa imagen que trasciende. Con lo insegura que soy y lo poco que me divierto viéndome yo misma en la fotos, algo me dice que no me voy a gustar tampoco en esas imágenes por mucho que me vayas a gustar tú, y aunque hayan sido hechas por una diosa. Me estresa un poco. Espero no tener razón... y que mis miedos no se cumplan. A ver cuándo llegan de una vez

votar





2 comentarios:

  1. Pues sí, también digo, para cuándo. Pero el momento no nos lo quita nadie de la memoria, con o sin fotos. Bueno, quizá el puto Alzheimer...

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com