22 abril 2012

ARGGG!

Arggg! Eso es lo único que puedo escribir y pensar cada vez que me siento delante de esta jodida pantalla para escribir en el blog. Siento que este blog está tan lleno de incongruencias y de estupideces que no pienso, que me resulta imposible seguir adelante. Siento que mi cabeza está tan llena de ideas y que tantas de ellas son tan extremas, o están tan llenas de agujeros, de aspectos sin terminar de ser analizados, que no sé ni cómo escribir sobre todos esos temas. Siento que si escribo ahora algo, en dos días voy a pensar que no estoy de acuerdo con lo que escribí y eso me paraliza. Leo lo que ya tengo escrito esperando para ser publicado y me da ganas de vomitar. Noto que tengo una lucha interna entre un montón de argumentos, ideas, sensaciones, sentimientos, pensamientos, teorías... que crean mucha actividad y mucho ruido en mi cabeza, pero que no soy capaz de comunicar. Cuando estoy lejos del ordenador tengo mil entradas que escribir, pero aquí me bloqueo. Tal vez justamente por eso, porque el problema está en comunicarme con precisión. Y en encontrar la precisión en lo que quiero comunicar.

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com