13 abril 2012

El lado correcto del cuchillo


Viernes 13. Aprovechando la fecha, uno de mis amigues nos junta para una tarde de cine clásico de terror en su casa y vemos las dos primeras películas de la serie. Durante toda la noche hay algo que no deja de obsesionarme: Jason tiene el cuchillo cogido al contrario. Tanto me choca que me acaba incomodando. ¿Pero por qué leche no coge el jodido cuchillo bien? me veo pensando una y otra vez en cada escena de la parte 2. 

Al acabar las pelis lo comento y hay opiniones divididas. La mayoría opina que es más eficaz atacar a alguien con el cuchillo en esa posición que la contraria porque es más fácil clavarlo más profundamente. Yo opino que es más fácil producir más daños con el filo en la dirección en la que tu brazo baja, porque la herida será más larga.

Lo interesante de esto es que demuestra claramente que lo que es sentido común para unes es todo lo contrario para otres. ¿Y a vosotres que os dice vuestro sentido común? ¿Es cómo en la foto o al revés?

votar





2 comentarios:

  1. El sentido común dice que cojas como cojas el cuchillo, si tiene buena punta para que le insertes al otro unos 25 cm de cuchillo, importa poco como lo agarres mientras no sea por el filo.
    El sentido común tambien dice que usemos el genero masculino y femenino en su correcto orden, y ahi esta tu erre que erre con la terminación en "es".
    Y si, conozco de antemano tu respuesta, si no me gusta lo que hay, con no leerte...

    ResponderEliminar
  2. Pues como ya sabes mi respuesta, no me esfuerzo...

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com