09 mayo 2008

¿Qué hay en este blog?


Este es un blog personal. ¿Significa eso que es un blog solo para la gente que me conoce? ¡Claro que no! Todo el mundo es bienvenido y, de hecho, la mayoría de los que me siguen no son mis amigos en el sentido literal de la palabra, sino gente que me ha conocido por Internet.

En este blog puedes encontrar de todo un poco:
  • Noticias
  • Análisis
  • Secretos
  • Polémicas
  • Fotografías
  • Enlaces
  • Ayudas
  • Sugerencias
  • Críticas
  • Quejas
  • Halagos
  • Recomendaciones
  • Etc.
Y de una gran variedad de temas que me interesan, especialmente:
  • Homosexualidad, bisexualidad, transexualidad, intersexualidad y asuntos queer
  • Inmigración
  • Dinamarca, España y su relación
  • Discriminación y prejuicios
  • Mujeres, hombres y todos los demás géneros
  • Sexo
  • Familia y amigos
  • Poliamor
  • Religión
  • Viajes
  • Idiomas
  • Cine
  • Internet
  • Y mucho más
Resumiendo, aquí hay reflexiones que quiero compartir... No grandes pensamientos ni filosofía avanzada, solo cositas no muy importantes que pienso con lo que veo y vivo cada día. ¡Y todos los comentarios que los visitantes me vais dejando!

votar





13 comentarios:

  1. Yo creo que tu blog es un poco mas de tematica homosexual/discriminacion y tu vida en Dinamarca.

    Siempre nos decantamos por algo...

    Mi blog es personal pero sobre todo de viajes.

    Personal porque cuento mis cosas, las que voy viviendo: que si veo tal pelicula o me pasa tal rollo con el ordenador.,...

    Y de viajes porque la realidad es que esta mas enfocado a contar a modo informativo mi experiencia en groenlandia, londres, andorra y cualquier pais/ciudad que haya visitado o vivido.

    Para los que quieran ir a esos sitios tengan un punto de vista más.

    Lastima que justo cuando empece a escribirlo es cuando deje de viajar jajaja...

    ResponderEliminar
  2. Monttse, tienes razón, al final aunque uno no quiera se centra en algo. Pero yo de verdad que intento tratar muchas cosas diferentes. El caso es que muchas de las cosas que me interesan más tienen que ver con temas de justicia/discriminación.

    Y tú, tendrás que empezar a viajar de nuevo entonces, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. lille me encanta tu blog!!! como hago para hacer comentarios en donde hablas de la vida y el trabajo???? un beso dana

    ResponderEliminar
  4. Hola Dana:

    En todas las entradas de mi blog se puede dejar comentarios. Lo único que tienes que hacer es bajar a la parte de abajo y escribir tu comentario, como en esta entrada. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    acabo de localizar tu blog leyendo tu comentario sobre el programa de TVE en elque hablan de Dinamarca.
    Estoy haciendo planes para irme a vivir allí y com tu bien dices, la mayoría de las visiones son desde el punto de vista de un turista que creo siempre será más positivo que negativo.
    Tras leer tu entrada en el blog me he preguntado... Podrías resumir según tu experiencia como es vivir en Dinamarca. Algo realista.
    Gracias por ayudar a los que intentamos irnos para allí sin creer que todo es tan, tan, tan bonito, que como se va a estar mal.

    Gracias.
    kenno

    ResponderEliminar
  6. Este blog es una porqueria.

    ResponderEliminar
  7. Hola Kenno, me parece una buena sugerencia e intentaré hacer una entrada en los próximos días. Gracias por tu mensaje.

    ResponderEliminar
  8. A ti, Anónimo, gracias por la visita. Interesante saber que el comentario viene de alguien que ha llegado aquí buscado en Google "Iglesia cristiana nudista". Supongo que intentabas encontrar algo más gráfico... :-D

    ResponderEliminar
  9. Kenno, ya he hecho la entrada que me pedías. Puedes verla aquí.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes desde Canarias, Tenerife.Soy FITO. Me he permitido entrar en este blogs para "utilizar", en el mejor sentido de la palabra, vuestro conocimiento de Copenhague. Me explico, en JUlio me desplazaré desde aquí, con catorce personas más, hasta Copenhague y pido ayuda para desplazarme desde el aeropuerto hasta la estación central, ( kobenhavns).llego en vuelo sobre las diez de la noche.
    Por supuesto,estoy dispuesto a conocer lo máximo posible de esa ciudad. Muchíiiiiiiisimas gracias. Saludos.
    Fito

    ResponderEliminar
  11. Por casualidad llegué a tu blog, como tantos eh? Me agrada tu punto de vista y sobre todo la sinceridad. He vivido en Italia y Suecia, ahora estoy de nuevo en el Peru y desde hace un poco he comenzado a llevar un par de blogs con los resultados de tantos viajes. Nos encontramos en el cyber! ;)

    ResponderEliminar
  12. Fito y todos los que tenéis la misma duda, por la noche hay metro desde el aeropuerto.

    ResponderEliminar
  13. Gabri, gracias por tu visita. Me encanta que la gente llegue por casualidad y sienta ganas de dejarme un mensaje. Nos vemos por aquí :-)

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com