03 noviembre 2009

¡Clasificada en los premios Bitácoras!


Acabo de ver que ya han salido los clasificados y finalistas de los Premios Bitácoras y estoy MUY contenta porque para mi gran sorpresa me he clasificado entre los 25 primeros blogs de Viajes. Por supuesto, esto no significa ni de lejos que tenga un premio físico, pero para mí el premio es ver que este blog que empezó como una forma personal de comunicarme con mis amigos se ha transformado en esta herramienta enorme en la que puedo explicar mis ideas y debatirlas con gente de todo el mundo. Gracias a todos los que me seguís y habéis votado por mí :-)

votar





4 comentarios:

  1. gracias, gracias....si, eso está bien...¿pero qué pasa con el jamón que prometistes?

    Un saludo, Gabriel.

    ResponderEliminar
  2. Hola, es mi primer comentario.
    Lo cierto es que no comparto algunos de tus puntos de vista, pero el hecho de que los defiendas como lo haces y que no sólo digas lo bueno de tu país de acogida me ha hecho un gran aficionado a tu blog, y por ello te voté.
    Yo también viví fuera durante un tiempo (en Francia para más señas), y si bien es seguramente el destino menos exotico dentro de Europa para emigrar, está claro que cuenta como experiencia migratoria jeje, sé lo que es y sé que no todo es color de rosa, aunque yo disfruté de muchas facilidades, eso me ha hecho valorar no sólo a aquellos que viven fuera de su país (no sólo los españoles), si no sobretodo sus opiniones sobre España, la verdad es que lo veis (lo vemos) todo de una forma mucho más objetiva y vuestros blogs son mucho más enriquecedores que los del suelo patrio.

    Bueno, que me enrollo demasiado, muchas felicidades y sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Te felicito, yo vivo ya hace mucho en un pais que no es el mio,y estoy de acuerdo con muchas cosas y con otras no!pero considero que debemos respetar las opiniones de los demas y me gusta porque tu eres como eres, y él que quiere leerte y comentar tu blog, lo hace libremente,me alegro y sigue asi,la manera de expresarnos es parte de nuestra personalidad.Un abrazo. Virginia.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por conseguir acabar tan bien clasificada en Bitácoras'09

    Eso es porque tienes unos cuantos seguidores. Y esa repercusión hace que de vez en cuando alguno se acerque pidiendo. jejeje

    Chequea este enlace, que probablemente ya conozcas, pero que te pongo explícitamente para que nos ayudes a difundir la historia.
    Cinco personas te separan de Nemat Safavi

    Perdona el asalto.

    Bsos

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com