13 noviembre 2009

Soy una golfa


Soy una golfa. O eso me dice K de forma pícara después de echar un polvo y ver que yo estoy tan feliz y satisfecha de ello. Me encanta el sexo, sin duda. Es una de las mejores cosas de la vida. Te hace sentir cosas que no se pueden sentir de ningún otro modo. Sin embargo, aunque me guste mucho que me lo diga, no creo ser una golfa, o al menos no más que los demás. Porque para empezar no creo que se sea algo negativo por tener sexo, una o mil veces, con uno o con mil quinientos. Y para seguir porque creo que en el fondo todos los humanos somos más o menos iguales en esto: el sexo nos encanta. La diferencia está en cuánto queremos mostrarlo al exterior y si estamos muy reprimidos a nosotros mismos. Algunos quieren vender o venderse una imagen de persona sin interés en el sexo y otros preferimos hablar de ello de forma natural como hablamos de cualquier otra faceta de nuestra vida.

Soy una golfa, porque todos somos unos golfos y porque en realidad nadie lo es. Somos humanos, es decir, animales sexuales. ¡Y qué placer que sea así!

votar





5 comentarios:

  1. ¡ele la niña..!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi también me gusta mucho el sexo, y a veces tengo demasiadas parejas. De de todas formas tengo que decir que a mí personalmente la promiscuidad de los gays me preocupa mucho, y a veces me siento culpable; no por la autorepresión sexual que me autoimpongo, sino porque es....tan...frívolo....a pesar de que yo ya me quité de la cabeza el puritanismo religioso...Parezco patético, ¿No?

    Lo raro de esto, es que al parecer socialmente (y me atrevo a decir que hasta biológicamente) es sano y aceptable el incremento de las practicas sexuales en mujeres, cuando a nosotros los hombres (sobre todo a los gays) hay una vuelta de tuerca; o más bien, una justicia poética que nos está obligando a ser castos (en el caso de los gays para evitar la propagación de las ETS y el VIH). En los USA ya hay un movimiento que busca implantar la idea de que los gays (y sobre todos si tenemos pareja) debemos ser monógamos.

    Todo lo que cuento en mis comentarios acerca de la sexualidad y mi visión de la homosexualidad es muy raro, pero a veces me gustaría haber nacido bisexual, porque esto de lo de ser gay puede llegar a ser un pelín complicadillo. Pero como yo soy muy salido a veces, me importa un comino lo dicho anteriormente, me libero y me pongo a disfrutar de mi sexualidad (salido en el buen término, no pajillero del msn o violador, ehh, no me vayan a malinterpretar). Pero la realidad es que cada vez me siento menos culpable cuando estoy con...tantos...y no me creo que seamos animales sexuales, somos SEX MACHINES!!!

    Julián er salío.

    ResponderEliminar
  3. Ay! la de malas miradas o amigos que se ponen colorados cuando hablo del sexo con naturalidad. Creo que todos, tanto los que deciden no hablar del sexo como los que sí, somos unos golfos, cada uno a su modo y manera. Pero desde luego que a todos nos gusta el placer y el estado que te produce el sexo.

    ResponderEliminar
  4. jajaja que chistoso post. Pero si en verdad todos tenemos lo mismo por dentro y queremos lo mismo y al final siempre obtenemos lo mismo.. Sexo! hmmmm...

    Saludo Lille!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó tanto tu texto, que decidí

    compartirlo en mi espacio.

    Espero y no te moleste el atrevimiento...

    Pero bien dicen que lo buebo tenemos que

    mostrarlo... y qué mejor que masivamente en

    la Internet xD


    http://www.fotolog.com/princesasadica

    ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑

    Chécalo, si gustas.




    .*Karol·Rod·Rexie·d'A.~

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com