21 noviembre 2009

Test de trastorno de la personalidad

Siempre he sido un poco délfica con eso del "conócete a ti mismo" y he sentido gran interés en saber cómo soy "de verdad". Me gustaría que mis amigos me dijeran sin tapujos lo que piensan de mí, de cómo soy, pero eso es muy difícil de conseguir. La gente no suele ser muy dada a comentar con sinceridad las personalidades de los demás a la cara. Otra cosa muy diferente es a la espalda, pero o bien me convierto en mosca en la pared o de esa parte muy a mi pesar no me enteraré... Un substituto mediocre para satisfacer esta curiosidad son los test de personalidad y en un blog encontré un enlace a este test que aunque no es nada profesional, resulta divertido de realizar. Contestando a 77 preguntas te dicen cuál es tu grado o tendencia a tener diversos trastornos de la personalidad.

Un poco por diversión he hecho el test dos veces para comparar resultados y ver lo cercano o lejano que resulta entre ambas veces. Os dejo aquí mis resultados para que veáis.

Test del 19 de septiembre:

Trastorno
Grado
Paranoide
MODERADO
Esquizoide
BAJO
Esquizotipico
MODERADO
Histrionico
MODERADO
Antisocial
BAJO
Narcisista
MODERADO
Limite
MODERADO
Obsesivo
MODERADO
Dependiente
BAJO
Evitador
MODERADO

Test del 21 de noviembre:

Trastorno
Grado
Paranoide
BAJO
Esquizoide
BAJO
Esquizotipico
MODERADO
Histrionico
MODERADO
Antisocial
MODERADO
Narcisista
MODERADO
Limite
ALTO
Obsesivo
ALTO
Dependiente
BAJO
Evitador
MODERADO

votar





2 comentarios:

  1. "Siempre he sido un poco délfica con eso del "conócete a ti mismo" y he sentido gran interés en saber cómo soy "de verdad". Me gustaría que mis amigos me dijeran sin tapujos lo que piensan de mí, de cómo soy, pero eso es muy difícil de conseguir."

    Yo hacia también test de personalidad, con 15 años... hasta que me aburrí de sus respuestas irreales.

    La gran mayoría de la gente que conozco y dice lo mismo que tu en realidad solo quieren autoafirmarse, que le den ánimos, elogios y que le digan lo guay que son.

    A los que piden criticas, cuando se les critica -constructivamente- no les gusta. Hablo por experiencia propia, me piden opinion pero luego no les gusta... oh...^_^

    Los amigos lo son porque te quieren, no por responder preguntas complicadas....en todo caso usaran palabras cariñosas o el momento adecuado para hacer la critica.

    Yo no pido opiniones sobre mi o sobre como soy, ya me conozco y a quien le guste como soy, bienvenido sea. La edad no pasa en valde afortunadamente ;)

    ResponderEliminar
  2. Kaere Lille,

    Si me permites y, por lo que he leido de tu blog,me da la impresión que aun tienes en fuerza esa rebeldia ( y fuerza de lucha)contra algunas injusticias sociales. Como joven que aun te supongo, cierto "empecinamiento" ( se dice así ?-obsesión) por los temas sociales-sexuales). Todas esas siglas "L...".
    Mi opinión es que no se puede clasificar al ser humano, en cuanto a su sexualidad, por tantas aburridas y confusas siglas. Todos tenemos componentes homo, hetero, y un largo y sutil etc. Entonces, qué dramatizar tanto? Y qué necesidad hay de proclamar las tendencias sexuales de cada uno? Nadie se manifiesta si va uno dos o tres veces al baño cada dia, o si prefiere las patatas fritas o hervidas, o cualquier cosa...
    Te veo una personalidad muy luchadora, honesta y terriblemente social,aunque los resultados de tu test digan lo contrario ?

    Un tema a proponer: Porque dos personas se atraen a primera vista ( no necesariamente en sexo) ? Porqué se produce ese repentino bienestar balsámico al conocer alguien de tu gusto ( otra vez, sin conotación sexual alguna) ? Que son"feromonas" ?

    Tema interesante.
    Un fuerte abrazo
    Car

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com