26 junio 2011

Horrible almuerzo danés

Ayer tuve una reunión todo el día. Eso supuso tener que hacer una pausa para almorzar. Y el almuerzo corría a cargo de los organizadores de la reunión. ¡Horror! Si se trata de un sitio con un poco moderno puedes tener la suerte de comer algo que no consista básicamente en lácteos, carne, huevos y pescado. Pero si te toca la comida habitual danesa sinceramente la has cagado si eres vegetariano, vegano o tienes intolerancia a la lactosa o los huevos, y te tendrás que quedar sin comer, o tal vez puedas apropiarte de un pepino o una manzana como único alimento mientras los demás se atiborran a ensaladas de patata y carne con toneladas de mayonesa, paté de hígado de cerdo, arenques en salsa con nata y huevo, pan con mantequilla, huevos cocidos y varios tipos de fiambre de cerdo. Y así cada día. Lo gracioso es que luego se sorprenden de que su esperanza de vida sea menor considerando la porquería que se meten cada día de su vida y no en dosis pequeñas.

votar





2 comentarios:

  1. Si eres intolerante a la lactosa o alérgica a los huevos claro que no es una buena opción, pero los últimos estudios sobre nutrición no apoyan precisamente una dieta vegetariana y, mucho menos, la vegana... Desde luego, es muchísimo menos sano comer pasta con tomate y lechuga.

    De los alimentos que mencionas, yo sólo suprimiría los fiambres (porque son alimentos procesados y suelen llevar azúcar) y reduciría el consumo de patatas (por aquello del equilibrio entre omega 6 y omega 3).

    ResponderEliminar
  2. Lacteos, carne, huevos y pescado: la dieta perfecta. Parece que tus conocimientos de nutricion estan muy muy mal si te parece mala comida. Agrégale vegetales verdes y es la comida ideal.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com