23 junio 2011

Noche de San Juan

Otra noche de San Juan contigo en la cabeza. El año pasado me recuerdo sentada en el suelo en mitad de Blågårdsplads llorando desconsoladamente. Lo mismo poco después junto a los lagos. La oscuridad iluminada por las hogueras mezclada con un dolor y una desesperación que me oprimían el corazón, martilleaban mi cabeza y no paraban de hacer manar el agua salada de mis ojos. Seis días después dejaste de hablarme. Moribunda como estaba, terminaste de rematarme. Un año entero me ha llevado ser capaz de aceptar volver a verte. Y no lo hubiera hecho nunca si no me hubieras estado contactando de forma insistente durante meses. Hoy es San Juan y veo que hablar contigo otra vez solo termina en amargura. ¿Dónde estás ahora? ¿Por qué ya no escucho tu voz ni siento tus constantes golpecitos en mi espalda? ¿Por qué tengo que revivir esto cuando yo había decidido que todo había terminado? ¿Por qué me tienes que volver a hacer sufrir cuando en realidad nada en ti ha cambiado en este año? ¿Para qué despertar en mí algo que después de todo aquel dolor había olvidado cuando tú no quieres nada así conmigo? Déjame vivir en paz. Yo a ti no te haría esto.

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com