29 junio 2011

A tu casa

En un par de horas me has invitado a tu casa. Estoy emocionada y al mismo tiempo aterrada. Tu sms de invitación parece tranquilo. Y eres tú quién ha sugerido que vaya allí en mitad de un día de verano. Pero por otra parte el pasado y tu comportamiento del último par de semanas me dicen que me tengo que preocupar por tus ataques de pánico. Y eso me agobia enormemente. Me estoy imaginando entrar por la puerta y que me hagas un poco más o menos lo mismo de hace un año: te he pedido que vinieras para decirte que no quiero hablar más contigo. O para decir que no quiero nada que no sea amistad contigo. O para informarte de que no te voy a volver a tocar ni un pelo. El pasado, aunque no lo quiera así, me hace sentir precaución.

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com