14 agosto 2011

Con las cartas sobre la mesa

¿Me puedes explicar qué buscas exactamente? Si quieres una reacción tendré que entender el motivo. De este modo solo me irritas y me mareas la cabeza. Dime, ¿por qué tanta insistencia? Deja de dar micropasos y, si de verdad tienes el interés que intentas mostrarme, haz las cosas claras, que me cansa tanta tontería. ¿Quieres que te entienda? Pues explícate. Pero si lo haces, hazlo de verdad, con todas y cada una de las cartas sobre la mesa, sin esos ases que sueles guardarte bajo la manga y que yo ya no tengo paciencia ni interés para soportar.

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com