17 agosto 2011

Manifiéstate en contra del Papa

Leyendo la mayor parte de los periódicos españoles, España da una imagen estos días lamentable. Un país ultracatólico, ultraconservador, lleno de fanáticos religiosos en el que es normal y aceptable expresar opiniones que van en contra del laicismo y la libertad religiosa de todas las confesiones, no solo la de la mayoría dominante. Un país en el que los políticos son manipulados por la Iglesia. Un país supuestamente laico en el que los centros de educación públicos hacen proselitismo religioso, en el que la Iglesia se atreve a amenazar a los políticos elegidos democráticamente y en el que dentro del parlamento se expresan opiniones completamente escandalosas en favor de una institución corrupta, en el que se financia y se permite la actividad de un grupo de parásitos que deberían ser juzgados por crímenes contra la humanidad, en el que se recibe con honores a un déspota que representa una ideología que promueve la discriminación, el odio y la muerte. Y todo con la sonrisa y la complicidad de todos esos borregos que deciden seguir a su malvado pastor. La simbología que utilizan es clara: mejor no pensar y seguir en masa los gritos bárbaros e incomprensibles del abusador de turno. Como ya sabemos, el pastor tiene ovejas solo por un motivo: las utiliza. Y las que no le son útiles, prefiere que no existan. 

Esta tarde en Madrid, a las 19.30 en Tirso de Molina, empieza una gran manifestación en contra de la visita del Papa. Aquí en Dinamarca las protestas sí que se vuelven noticia, no la orgía pública de los fanáticos iluminados. Participa y haz que el mundo descubra que no todos los españoles son (ultra)católicos. 

POR UN ESTADO LAICO. 

Y ya de paso, firma este manifiesto.

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com