09 diciembre 2011

Te vas con él

Estábamos de viaje las dos con tu hija y con un coche que aparentemente sabías conducir. Habíamos aparcado y al abrir la puerta me encuentro con él tumbado en el suelo justo delante. Sin ningún motivo empieza, como dices que suele, a quejarse de que lo que tenemos juntas no es natural, no es real, no es como lo que tenéis vosotros dos. Pasan unos minutos y como no reacciono, empieza a insultarme, a decir que soy un falso hombre y una falsa mujer. A continuación comienza a empujarme mientras sigue con sus bellas palabras. La furia crece en mí y cuando estoy a punto de explotar y empezar a golpearle, de repente te mezclas en la conversación... ¡para defenderle! Te unes a sus palabras y te lo llevas lejos, te vas con él. Me dejas allí con la boca abierta. Viendo cómo te vas con el homófobo tránsfobo agresivo que me estaba agrediendo y como a quien gritas por ser agresiva es a mí.

Me he despertado con muy mal rollo. No me gusta mucho lo que mis sueños me dicen...

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com