30 diciembre 2011

Nochevieja

Durante años la Nochevieja para mí fue cenar en mi casa con él y luego ir juntos a verte con tu hija mientras tu novio se iba de fiesta. De hecho, la primera vez que dejó de ser así fue el año pasado cuando tú y yo no hablábamos, tu novio ya no lo era, tú no sé lo que harías ni si tendrías a tu hija esa noche, y nosotros estuvimos cenando en la casa de una "amiga" de camino a la cual no podía dejar de pensar con un poco de amarga rabia en todo eso de ir a su casa en lugar de ir a la tuya. 

Mañana es Nochevieja otra vez y nuestras vidas siguen cambiando. Y aunque los cambios esta vez son para bien, me gustaría que no dificultaran el pasar la noche contigo, con tu hija y con él. Es extraño sentir nostalgia de un pasado que en líneas generales no prefiero. Voy a echar de menos besarte a las doce. ¡Claro que ahora siempre te puedo besar en otro momento sin necesitar una excusa! Y además tú si quieres siempre te puedes pasar por aquí más tarde de vuelta a tu casa ;-)

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com