19 agosto 2008

Disculpa: Marie Fredriksson tendría que estar primero



Ayer hablando con A por teléfono estuvimos comentando esa entrada sobre Per Gessle que tanto parece haberle molestado.

Aquí voy a dejar entonces una disculpa para A y corregir un poco eso que he hecho. Es cierto, Marie Fredriksson debería haber aparecido primero. Si elegí poner a Per antes fue porque quería poner chico-chica-chico-chica un poco por hacer el blog variado. Como la anterior era una chica, le tocaba el turno a Per. Pero sí, mi PASIÓN era Marie. Y siendo fiel a quién me apasiona más, la primera debería haber sido Marie. Así que tendría que haber puesto a dos chicas seguidas y ya. En realidad era solo una regla tonta que me había puesto y que enseguida abandoné. ¡Pero es que estaban al principio!

Y también tengo que corregir eso que dice el título de Per. Es verdad, a Escandinavia me vine no solo por Per sino también por Marie. Cuando escribí eso lo hice porque pensaba en la música, que está escrita mayoritariamente por Per. Pero Roxette sin Marie no hubiera sido lo mismo para mí, ¡desde luego que no! Además también pasaba horas y horas escuchando la música de Marie en sueco...

Como A dice, yo siempre he sido "mariana" más que "perista"... por mucho que adorara a los dos. Sorry.

votar





4 comentarios:

  1. Si al menos hubiese sido la ultima todavia. Que como decia aquel libro gordo (Petete?) los ultimos seran los primeros. Pero ni con esas te salvas.

    Ademas, bonita seccion desparecida, jeje.

    ResponderEliminar
  2. La sección ha desaparecido temporalmente, espero, porque tengo el ordenador estropeado y no quiero meter virus al buscar las fotos también en este, el portátil.

    ResponderEliminar
  3. Pero reconocelo de una vez... que los coleccionas, que lo sabemos todos :-p

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las disculpas, pero no pretendía que mi comentario fuese para que lo hicieras. Al menos ahora entiendo por qué estaba Per en primer lugar y haces mención a que el título no era el más preciso. Gracias.
    De todas formas ahora dudo que tú entendieras por qué me aluciné, ya que tu nuevo comentario “demasiado heterosexual” me ha vuelto a dejar alucinada, al cúal voy a responder.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com