17 agosto 2008

Dinero ahorrado en peluqueros

Desde hace unos años cada vez que me quiero cortar el pelo lo hace K, como ayer. Y creo que lo hace bien... o bien suficiente para mí. Así que nos ahorramos un montón de dinero en peluqueros que usamos en cosas más divertidas. Total, voy a seguir igual de patito feo que estaba, así que mejor gastarlo en cosas más útiles.

Eso sí, si me hubiera podido escuchar en mi adolescencia lo que estoy escribiendo ahora, no me lo hubiera creído. Por entonces tenía una obsesión con mi pelo que ni que fuera una estrella pop.

Esta vez con el corte parece que me he escapado de los ochenta: el pelo corto por los lados y largo por arriba... Me ha dejado la parte de detrás larga en el centro para que al menos verme no sea como ver un vídeo de Wham :-D

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com