02 agosto 2008

Las respuestas personales a veces llegan por email

Llegamos de las vacaciones y en un impulso incontrolable, a las 2 de la madrugada encendí el ordenador para ver si teníamos una respuesta de HH... Nos habíamos estado preguntando en Öland si lo estaría pensando, si ya habría llegado a una conclusión, si tardaría mucho en contárnoslo después de tomar su decisión, si lo haría de forma personal o por email... Y aunque sinceramente no esperaba encontrar ningún email, para mi sorpresa allí estaba, el email de HH con explicaciones y la respuesta... Y, como era de imaginar y suponer, es no.

Por supuesto que entiendo, e igual le pasa a K, que la respuesta sea no. De hecho, suponíamos que sería así, y ella mismo dijo ese día al preguntárselo que creía que no, pero... pero aún así duele oírlo porque eso significa con casi total seguridad que en nuestra vida en pareja no habrá hijos. Sin embargo, los dos creemos que hicimos bien en preguntárselo y que en conjunto ha sido una experiencia muy positiva que nos ha acercado más entre nosotros, mucho más a ella, y que nos da un poco de paz en la cabeza sin tener que temer lamentarnos en el futuro por no haber hecho la pregunta.

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com