03 febrero 2009

Efectos positivos de la crisis


Parece ser que la crisis económica mundial no solamente va a tener consecuencias negativas. Esta semana estamos asistiendo a una de las pocas cosas claramente positivas que se le pueden atribuir: una mujer, Jóhanna Sigurdardóttir, que vive abiertamente como lesbiana y está "casada" (en realidad es una unión civil) con otra mujer se ha convertido en primera ministra (vamos, como presidenta del gobierno) en Islandia. Esto es solo provisional hasta las elecciones convocadas anticipadamente para mayo. Pero lo más importante no es que sea homosexual, sino que a los islandeses no les importa si lo es. Lo que les interesa es su política. Y con ello se convierten en otro gran ejemplo para la humanidad, como los americanos con su elección de Obama. Si seguimos así, voy incluso a volver optimista :-)

votar





1 comentario:

  1. Y es que debería ser así: elegir a un candidato/a por sus propuestas de gobierno, independientemente de sus preferencias sexuales.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com