10 febrero 2009

Homofobia en Spaniards.es



En una especie de déjà vu tengo que volver a hablar de esta página web, Spaniards, en la que participo últimamente. Si la vez anterior me quejaba sobre el racismo existente, ahora me tengo que quejar de la homofobia... y veo que en otros momentos va a tener que ser de otras enfermedades semejantes, como el machismo.

Nuevamente no me sorprende que la gente por medio del anonimato y la seguridad que ofrece Internet se pronuncie de forma tan homófoba como lo hace. Sin embargo, excepto en algunos casos contados, me parece preocupante que no son conscientes de su propia homofobia, y a menudo que intentan esconderla porque hoy en día en España no es tan aceptable ser homófobo de forma abierta. Sin embargo, incluso en ese discurso "hipertolerante" que tienen muchos se escuchan barbaridades homófobas claras de las que creo que no son conscientes. Solo hay que apretar un poco y los verdaderos sentimientos salen a la luz. Os invito a que leáis el hilo en el que estoy discutiendo ahora para que os déis cuenta de lo que digo. Según avanza se vuelve más claro con algunos.

Y ya que estáis leyendo, os pongo aquí algunas perlas sacadas de los comentarios de otros hilos de algunos supuestamente tolerantes... y de otros que ya ni quieren que se suponga. Son hilos en los que se hablan de cosas diversas:

"creo que ultimamente esta de moda esto de las tendencias...
algunas para llamar la atencion en el club se morrean on otras chicas
y eso lo veo ASQUEROSO .
a mi no me parece mal que una persona sea gay pero *BI*
no lo entiendo para mi que esos son los que le faltan un tornillo
en fin,"

"Porque hay y ha habido siempre una estrecha relación entre homosexualidad y dictadores?
Desde la mas remota antiguedad, siempre ha habido una relación estrecha entre mundo militar, castrense, dictadores y componentes de homosexualidad, incluso en algunos de sus dirigentes. Siempre ha sido un coto vedado a las mujeres, en el que se está demostrando una cierta "hombría" a todas horas para epatar a otros semejantes generalmente hombres, tambien. Hace unas semanas nos enteramos con la muerte del lider de ultraderecha austriaco Haider, que tenia una doble vida, que tenia una familia compuesta por señora y dos hijas, y que a la vez tenia otra familia, compuesta por un hombre. Incluso la otra familia era conocedora de la existencia de este señor. También el asesinado líder de la extrema derecha holandesa Pyn Fortuin era un señor gay, este conocido por todo el pais , sin ningún problema como deberia de ser. También se ha hablado mucho de la homosexualidad de Hitler, Franco..etc. A lo que voy es porque se rechaza tanto en estos sectores ultras ,en público, algo que yo tengo comprobado que les gusta y les engancha?"

"yo no quiero crear polemica, pero bajo mi punto de vista los gays se estan subiendo a la parra con tantos derechos, quiero decir que me da igual si se casan o no, que hagan lo que quieran pero que dejen a los demas opinar"

"Que cada cual hable lo que le venga en gana es algo que siempre me ha gustado.
Porque sea reina de españa o del pais de la maravillas no le quita de decir lo que le venga a su real gana, despues si queda mal con alguien eso es su problema si lo considera como tal.
A mi me alegra que todos las personas hetero, homo reclamen sus derechos y los consigan. Por otra parte me dan asco los desfiles del "orgullo". No me gustan solo por el hecho de hacerla,no me gusta porque creen que tienen alguna necesidad al hacerla, no me gusta por las pintas que llevan la mayoria de ellos, no me gusta la conducta en publico. Yo o la prohibiria o tal vez la restringiria para que algunos excecidos de orgullo no vayan haciendo lo que ellos crean en publico y en un desfile menosa los ojos de monores de edad.
Matrimonio??? Aqui la definicion:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=matrimonio
A mi no me vale que ningun politicucho progre o no progre le de por llamar matrimonio a lo que ellos quieran sin mas. Union o lo que quieran si pero no matrimonio.
Opcion sexual??? Hoy soy hetero, mañana homo y pasado tal vez bisexual??? Yo no me trago nada de eso, y no me gusta nada que en la asignatura de "educacion para la ciudadania" digan que es una opcion sexual pasandose por el forro la ciencia."

"no seas rencoroso compare, reconocelo que tu no es que seas maricón, lo que pasa es que el culo te traiciona."

"Si me explico priemro quiero reiterar que no soy homosexual ok ,y con lo de que estan locos, pues algo lo estan pero ni para tanto,lo que quiero decir es que no hay que discriminarles y joderles como muchas personas hacen con ellos, aunque sean homosexuales(GAYS Y LESBIANAS)considero yo que han de tener un minimo de derechos y no meterles en una carcel por el simple hecho de pensar que estan locos o tienen una enfermedad, a mi en particular los trato y los considero personas mas no me hago amistades ni mucho menos estoy en sus grupos."

"Bueno cada quien tiene derecho a elegir sus amistades o no? sean criminales, drogadictos, homosexuales, comunistas evangelicos ,etc.
Lo de que no soy Homosexual es que estoy cubriendo todos mis frentes por que se que hay algunos que podrian mal interpretar lo que comento y para no tener que dar explicaciones a futuro me adelanto al tema.
Ahh por cierto nube jajajaj me dio mucha risa tu comentario, esa es la psicologia burda de algunos homosexuales que dicen como vas a saber si el helado de mantecado no te gusta si no lo has probado jajajaja ."

"La sociedad america no es una sociedad se sodomitas y desviados sexuales, quizas algun grupo lo sea, pero en general existe un rechazo generalizado a el matrimonio entre dos personas del mismo sexo, y sera y seguira asi por mucho tiempo."

"Yo te lo digo tienes dos soluciones, una te buscas una cubana americana, y te casas con ella por negocio, o te vas a españa el paraiso gay por excelencia, donde a tolerancia el respeto y la convivencia de los desviados sexuales en la sociedad es aceptada hasta tal punto que el gobierno pormulga leyes para la proteccion de sus derechos....."

"Pues puede parecer todo lo carca del mundo pero desde el punto de vista médico muchas de estas cosas son ciertas. El pene está biológicamente preparado para la vagina y no para el ano. Por tanto los homosexuales tienen que tener mucho cuidado, porque es frecuente que las relaciones produzcan pequeñas heridas así es más fácil el contagio de ciertas enfermedades.
Está comprobado que quienes más han sufrido ciertas enfermedades de transmisión sexual han sido las personas que más cambian de pareja."

"La gente decente no hace sexo anal de ese, que asco por dios!!! Tendria que estar prohibido hablar de eso."
Luego también hay joyas como este hilo que se titula: "Homsexualidad: Patologica o genetica?". Os dejo aquí una selección de los comentarios más entretenidos:
"Asi que está claro, a una persona heterosexual les gusta el sexo opuesto y a los homosexuales el mismo sexo.. absolutamente nada malo sobre eso..
El problema viene cuando ponerse la etiqueta de homosexual ayuda..de la misma forma que ayuda tener la etiqueta de afroamericano, hispano, etc....
Muchos paises están volcados en las minorias, y una persona que pertenezca a una minoria tiene exactamente los mismos derechos que los demás.. faltaria mas... Pero OJO, digo, los mismos, no muchos mas :).. Aqui en USA por ejemplo, por el hecho de ser hispano, tienes muchas ayudas.. y si eres afro americano, pues tambien tienes ventajas.. y si eres gay tambien (lo se de muy buena tinta por mi propia empresa)... En España lo mismo, por ejemplo, en el gobierno creo entender que la mitad tienen que ser mujeres.. cosa que me parece increible.. porque si eres mujer y buena en tu curro, pues estaría hasta genial que el 100% del gobierno fuesen mujeres.... pero porque se lo merezcan, no porque alguien lo imponga...
Asi que mucho me temo, que tengo un problema y lo tendré cada vez mas grande solo porque soy un tio hetero que no pertenece a ninguna minoria :(
P.D: De verguenza el show de gente como el Boris que le da muy mala fama a un colectivo...."

"Parece que ultimamente poner un mariquita o una loca en tu programa (y ojo, dijomariquita, no gay, que para mi es completamente diferente), da puntos para el share.
Es lo que hay..."

"eo que nadie ha prestado atención a lo que decía en el vídeo el doctor Enrique Rojas. Ignoro si aparece en el vídeo subido pero sí apareció en el programa. Resulta que él vive en EE.UU. y están demostrando que la cantidad de homosexuales en la sociedad es bastante menor que 8% de la sociedad, dejándolo en 2%.
Resulta que es un especialista en psiquitría que sí ha estudiado y conoce otros casos de homosexualidad que se pueden curar, pues la homosexualidad se puede heredar (genéticamente) o se puede adquirir. La adquirida se puede curar si uno quiere y sí que existen datos sobre ello.
Si nuestra condición humana fuera ser homosexuales, no hubiéramos crecido como la raza más fuerte de la faz de la tierra, sencillamente porque no hubiéramos podido reproducirnos.
Otra cosa muy distinta es que no se trate con respeto a los homosexuales. La crítica de Terelu al presentador de Aqui Hay Tomate ha sido muy acertada, pues son los mismos homosexuales quienes hacen que la gente "normal" (¿qué es normal? pregúntalo a Educación para la Ciudadanía, o panfleto marxista) se sienta ofendida por tanto "orgullo gay" y por tanto sacar a gente en pelotas con plumas y mucho maquillaje para intentar obligarnos a verles con "normalidad". Pero eso no es actuar con normalidad. No por ser hombre me siento orgulloso de ser hombre. No por ser blanco me siento orgulloso de serlo, ni por ser moreno, ni por nada que he heredado genéticamente. Sólo estoy orgulloso de los logros de las personas a las que quiero.
Y eso es una buena actitud. Jesús Vázquez no se mete en líos de orgullo gay, sencillamente porque no le debe nada a ser gay, se lo debe a su duro trabajo."

"Yo quiero pensar que es genetico...:) si no para mi, que es un cambio de opinion"nah, no me gusta la almeja ya, me vuelvo gay" o "pues el nabo como que no me va mucho ya, me vuelvo gay""

"si una mujer se cree hombre y un hombre mujer
pues que se case no?
el orden de los factores no altera el producto...:P"

"yo lo que no entiendo es por ejemplo una lesbiana, le gustan las mujeres no?Entonces por qué algunas se relacionan con mujeres que son más masculinas que muchos hombres....me desconcierta la verdad. Me parece ma´s genuino que le gusten mujeres que sean femeninas,lo mismo va para lso hombres. Te presentan al novio y joroba parecen tías sin pecho....pues entonces en el fondo te gustan las mujeres no?????"

"Llegado a este punto te diré mi pensamiento: la homosexualidad no es mala, sí lo es su práctica. Ya sé que te has asustado, pero espera un poco que te pongo un ejemplo por si acaso. Todo psicólogo sabe que hay personas que nacen con unas tendencias (¿patológicas?) al robo muy importantes y mayores que las de otras personas, esto no es malo. Lo que está mal es robar."

"Y digo yo, que ser homosexual no puede ser genético, porque los homosexuales no se reproducen..."

"Lo que no está bien es que anden por todos lados pregonando lo que son queriendo convertir a los demas, como tampoco está bien el andar pregonando por todos lados que no se es y querer convertirlos en lo que no son y andarlos criticando (alguien me puede explicar lo que acabo de poner??? por que no m´entero)"
Y por último las citas de las primeras páginas de otro bonito tema: "Declaraciones de la Reina sobre los gays...". Se puede seguir más, pero es que casi que me tengo que copiar todo lo que dicen dos de los participantes, así que paso.
"Yo no entiendo tanto revuelo por llamarle a algo matrimonio o no... es tan estupido... Y tampoco entiendo porque los gays quieren casarse, no saben donde se estan metiendo, despues se van a arrepentir! :D
Y lo que ha dicho la reina tampoco me parece para tanto y mucho menos para las chorradas que ha dicho el energumeno ese de la asociacion gay o lo que sea. A mi tampoco me parece que tenga sentido lo del dia del orgullo gay, salvo como excusa para una fiesta, que cualquier excusa es buena pero que no me lo vendan como algo reivindicativo. Yo vivo y dejo vivir, pero es mi opinion. Entiendo que un representante de un pais tenga que cuidar lo que dice pero a mi no me parece que la reina haya ofendido a nadie y me parece muy dificil sostener eso. Pero bueno, hoy en dia la gente se ofende por cualquier cosa :)"

"Que si marcoiris siiiiiii!! yo soy homofobo, racista, bla bla bla y todas esas palabrejas que tan de moda estan y que tan desgastadas estan.
Que yo le tenga un cierto rechazo a los ridiculos/as que van enseñando el culo etc por las ciudades del mundo mientras demuestras su super chupiway orgullo a la vez que hacen gestos obcenos es una cosa, pero no pasa de simple rechazo hacia ese grupillo a la hora de actuar en publico en los desfiles. En mi opinion estan fuera de tono y las calles de la ciudades no es lugar para hacer lo que hacen."

"NO marco en su dado no me refiero a ti de hecho considero que eres de los pocos usuarios con la cual se puede mantener una polemica y discusion de altura, pero es en general en España, si andas con una camisa con una bandera de España en madrid te llaman facha,nacionalista y bla bla bla, si pues sencillamante no te gustan los desviados sexuales ni su comportamiento, ya eres un homofogo como que si a fuerza hay que aceptarles, si dices algo sobre el holocausto ya eres una nazi antisemita y hasta a la carcel te quieren mete, osea que uno tiene que autocensurarse a fuerza para no caer en discusiones, lo de este foro, pues muchas cosas me las han censurado pero muchas otras no, creo que el administador no tiene tiempo para ponerse a leer todos los post."

"Yo soy conservador, respetuoso con lo repetrable y tolerante con lo tolerable, y en general el unico progreso que me gusta es el tecnologico. La progresia moral me cae como una patada en le culo. Claro que ahora la pregunta seria, ¿la moralidad de quien? porque cada persona tiene un amoral y etica diferente.
Gran problema en las sociedades!!
Yo busco explicacion en la ciencia antes que opinar sobre temas polemicos, asi si tengo que replicar y defenderme me baso en la ciencia! dificil discutir a la ciencia! en cambio las opiniones si que son."

"La verdad es que yo si uso lo expuesto en ese documental para dar explicacion a la homosexualidad y pero no para rechazarla, solo para entenderla, de otra manera no la entenderia y no lograria darle explicacion.
Yo he tenido mas que excelentes amigos que tal vez superaban algo mas que la amistad, tal vez fraternidad o mas, pero jamas en la vida se me ocurriria agarrarle el pito ni ellos a mi.... que me caian mejor que bien pero.......de abrazos no pasabamos. :)"

"Pero que alguien me diga que es un GAY? es un tercer sexo? o es una desviacion sexual!! por que alguien que nace hombre y le gusta otro hombre o se siente mujer tiene algun problema, como si ves a un toro que quiere tirarse a otro toro algo extraño pasa."
Y con este grupo de barbaridades ya me canso, así que lo dejo aquí. Pero sinceramente, solo hay que pasearse un poco por el sitio para leer cosas que te ponen los pelos de punta. Lo más triste es que esto es España en toda su crudeza.

votar





3 comentarios:

  1. Me quede sorprendidísimo... buscaba información sobre Dinamarca ya que me voy a vivir allí, y di con esto... hay que aceptar que este lado de la sociedad existe... por suerte existe otro lado mucho más abierto y tolerante, y cada día más mayoritario... porque quien sigue viendo a dos personas homosexuales como dos genitales identicos que se relacionan... que decir que están a tiempo de intentar ser felices y dejaran de tener dichos pensamientos...

    ResponderEliminar
  2. Sí, es cierto que la sociedad tiene también esta parte. Pero eso es justamente contra lo que hay que luchar. A ver si un día no muy lejano aunque alguien lo intente no pueda encontrar comentarios de este estilo en ningún sitio.

    Saludos y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Hay uno que dice que no debe de llamársele matrimonio.. mega-lol.
    Será por definiciones que se han ido cambiando a lo largo de la historia porque hemos ido evolucionando y han quedado obsoletas, ¿por qué esta va a ser menos?

    "Bueno cada quien tiene derecho a elegir sus amistades o no? sean criminales, drogadictos, homosexuales, comunistas evangelicos ,etc.
    Ahh por cierto nube jajajaj me dio mucha risa tu comentario, esa es la psicologia burda de algunos homosexuales que dicen como vas a saber si el helado de mantecado no te gusta si no lo has probado jajajaja ."
    - Me gusta el empiece ese de "criminales, drogadictos, homosexuales.." Dios.. xD. Me río por no llorar creo porque tela. Al final mola porque se auto contesta el solo.. xD

    "La sociedad america no es una sociedad se sodomitas y desviados sexuales, quizas algun grupo lo sea, pero en general existe un rechazo generalizado al matrimonio entre dos personas del mismo sexo, y sera y seguira asi por mucho tiempo."
    - ¡Olé! (super-ironía). Es fuerte eh.. quiero pensar que les viene dado por su educación y sus ideas preconcebidas desde la infancia. Pero ojo al dato ¡podeis cambiar eh! No teneis porque quedaros así de retrógados siempre. =S

    "Yo te lo digo tienes dos soluciones, una te buscas una cubana americana, y te casas con ella por negocio, o te vas a españa el paraiso gay por excelencia, donde la tolerancia el respeto y la convivencia de los desviados sexuales en la sociedad es aceptada hasta tal punto que el gobierno promulga leyes para la proteccion de sus derechos.."
    - Así debió de empezar el Ku Klux Klan no me j*das. =S

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com