01 febrero 2009

Poner anuncios en mi blog


Después de estar pensándolo durante unos meses y estar leyendo en Internet sobre las ventajas e inconvenientes de poner anuncios en el blog, y debido a la mala situación económica que atraviesa el mundo, incluidos nosotros, he decidido darle una oportunidad a Adsense y poner anuncios en este blog. En principio esto no tiene que molestar mucho. Ya sé que no queda muy bonito, pero solamente son un par de links en la barra lateral que no interfieren con lo que escribo ni con los resultados. El caso es que no creo que esto me vaya a dar dinero en absoluto, pero por probarlo tampoco pierdo tanto (un poco de estética, un poco de espacio y ya). Lo curioso es que con estos anuncios no se sabe lo que se gana hasta que de verdad llegas a ganar dinero, y además no se gana nada por mostrarlos sino cuando la gente haga clic en ellos, y por ahora parece que no funcionan bien porque muestran cosas que no tienen nada que ver con lo que escribo como "venta de maillots" o anuncios en holandés. Esperemos que con el tiempo vaya mejor pero ya veremos. Si consigo dinero, que lo dudo, ya lo contaré aquí.

votar





1 comentario:

  1. eso estaria bien conseguir dinero con la falta que hace visita mi blog es http://coboleando.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com